Compartir

Hermosillo estrena estadio

imageRotate
El estadio será presentado en la Feria Anual que se celebra en Cooperstown (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  02:45 PM
Esta será la sexta vez que la ciudad mexicana de Hermosillo alberga una Serie del Caribe. Sin embargo para esta ocasión hay novedades en la Serie pues se inaugurará el estadio de Sonora, futura casa de los Naranjeros de Hermosillo.

El Estadio Sonora tiene una capacidad de albergar a 16 mil aficionados y fue construido con una inversión de 400 millones de pesos para alojar los juegos de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, la Serie del Caribe, juegos internacionales o eventos artísticos y culturales.

Su diseño es ecológico y se basa en el cráter "Cerro Colorado" que forma parte de la Reserva del Pinacate y se utilizó como modelo para el Estadio Sonora al ser algo representativo del estado.

Juan Francisco Poello Herrera, Comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, participó en la entrega del Estadio Sonora al comité organizador de la Serie por parte de la gobernación, y destacó que nunca en la historia de la Series del Caribe se habían tenido instalaciones como esta.

"Nunca antes, y tengo 28 años ininterrumpidos asistiendo a la Serie del Caribe, nunca antes se había iniciado la Serie del Caribe con una belleza como esta", afirmó ante los aplausos de los asistentes.

"Estoy seguro que cada uno de estos visitantes se va a llevar una gran impresión de todos nosotros", dijo el gobernador Guillermo Padrés.

El estadio Sonora se ubica al sur del Blvd. Colosio Final y tendrá como vías de acceso también el Blvd. Quiroga, el Paseo Río Sonora y el Camino del Seri.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar