Compartir

2009: Tigres de Aragua se corona por primera vez

imageRotate
El cuerpo monticular, y en especial sus relevistas, fueron las grandes figuras(AP/Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  02:33 PM
La temporada 2008-2009 arrancó para los Tigres de Aragua con el peor registro de la franquicia para el momento, pero el club supo recuperarse y remontar hasta llegar a su séptima final consecutiva, esta vez, ante los Leones del Caracas.

Los felinos se coronaron campeones de Venezuela por tercer año consecutivo y acudieron a la Serie del Caribe por quinta vez en seis años donde se titularon por primera vez en su historia en Mexicali, México.

Aragua ganó los primeros cinco juegos al hilo para alzarse con su primer coronarse campeones del caribe y aunque perdieron el último encuentro de la serie, el resultado no vio alterado.

El lanzador Francisco Butto fue el Jugador Más Valioso del torneo en el que también participaron los Venados de Mazatlán, los Leones de Ponce y los Tigres de Licey.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar