Compartir

2006: Leones del Caracas se titulan en casa

imageRotate
El capitán del equipo Henry Blanco fue el encargado de alzar el trofeo (Vicente Correale)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  02:32 PM
Los Leones del Caracas consiguieron su anhelado título número 16 de la pelota venezolana en la temporada 2005-2006 tras once años sin ganar.

Los melenudos se impusieron a los Tigres de Aragua en 5 juegos, de los cuales los últimos tres fueron en el estadio Universitario. Y luego acabaron con la sequía de 17 años sin que un equipo venezolano ganara una Series del Caribe.

Aunque no fue en el Universitario, Leones se tituló campeón del caribe en la Serie que se disputó en Maracay y Valencia de manera invicta.

Bajo la dirección de Carlos Subero, el equipo de la capital derrotó a los Tigres de Licey, los Gigantes de Carolina y los Venados de Mazatlán en los seis juegos que disputó para lograr el sexto campeonato de Venezuela.

El inicialista Ramón Hernández fue el Más Valioso al terminar como líder bate (.542), en jonrones (3) y en carreras remolcadas (8).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar