Compartir

1989: Águilas repiten como campeones

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  02:32 PM
En su segunda participación en la Serie del Caribe las Águilas del Zulia alcanzaron su segundo título en el clásico caribeño convirtiéndose en el único equipo venezolano en ganar dos veces consecutivas el clásico regional y además en sus dos primeras apariciones.

Zulia derrotó en la final venezolana a los Tigres de Aragua y viajó a Mazatlán a participar en la competición donde ganó sus primeros cinco partidos y tuvo efectividad de 1.68 en esos juegos.
Las Águilas ganaron tres partidos en extrainning. El juego que les dio el campeonato llegó a 13 episodios y ganaron otro en 16 entradas estableciendo un récord para el encuentro más largo de la Serie (Cinco horas y 23 minutos).

El primera base Phil Stephenson ganó como Jugador Más valioso al batear para .385 con 3 jonrones y 7 carreras impulsadas.

Indios de Mayagüez, Águilas de Mexicali y Leones del Escogido eran los otros clubes participantes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar