Venezuela finalizó en el segundo lugar
La novena felina concluyó su participación en la cita regional con récord nivelado de 3-3 para escoltar al monarca República Dominicana.
Caracas.- Los Tigres de Aragua cerraron con un triunfo su participación en la Serie del Caribe 2012. César Suárez disparó cuadrangular e impulsó dos anotaciones para guiar el triunfo del conjunto venezolano 6 por 2 sobre los Yaquis de Obregón de México, en partido efectuado en el estadio Quisqueya, en Santo Domingo, República Dominicana.
El jardinero de la novena bengalí conectó un jonrón solitario, en el cuarto episodio, que trajo la primera anotación de los criollos en el partido.
El refuerzo de los Tiburones de La Guaira remolcó su segunda rayita en la quinta entrada con un infield hit al lanzador.
La derrota correspondió al relevista, Oswaldo Martínez, quien en dos tercios de inning aceptó cuatro carreras.
Mientras, Pedro Guerra, se acreditó el lauro tras labor de dos capítulos en los que no permitió libertad alguna.
Tigres en el Todos Estrellas
Cuatro integrantes de las filas de Aragua fueron seleccionados en el equipo ideal de la Serie del Caribe por parte de los cronistas acreditados en el evento. Se trata de Luis Jiménez (bateador designado); Héctor Giménez (inicialista); Miguel Rojas (campocorto) y Adonis García (jardinero).
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Dame acá ese cheque
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- TIEMPO DE PALABRA
- Los que se fueron
- Caos en el Vaticano tras detención de mayor...
- Las consecuencias de la enfermedad del poder
- Los Simpson de aquí
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Sigue la caza de responsables del escándalo...
- Embargo por deudas
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Capriles ofrece un millón de empleos para l...
- Maldonado y De La Rosa abandonan en la prim...
- Los que se fueron
- El turismo venezolano a EEUU subió 14% en 2...
- TIEMPO DE PALABRA
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Dame acá ese cheque
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
