|
compartir
|

Rusia se impone a Corea en el inicio del Preolímpico

Andréi Kirilenko fue el mejor anotador por Rusia con 16 puntos

imageRotate
Mañana Rusia descansa y Corea juega contra República Dominicana (EFE)
EL UNIVERSAL
lunes 2 de julio de 2012  12:59 PM

Caracas.- Rusia venció por un contundente 91-56 a Corea del Sur, en el encuentro inaugural del Preolímpico de Baloncesto que se disputa en El Poliedro de Caracas.

El quinteto europeo se impuso cómodamente por parciales de 27-18, 18-8, 22-16 y 24-14. Rusia no estuvo del todo fina en la circulación del balón, pero las limitaciones del equipo asiático le permitieron transitar todo el partido sin contratiempos.

Abrumados por el poderío físico y estatura de los rusos, los coreanos no pudieron hacer nada para compensar su falta de técnica y la lentitud de sus transiciones de la defensa al ataque.

El capitán ruso y exjugador de los Jazz de Utah, Andrei Kirilenko fue la figura del partido al anotar 16 puntos. Por los coreanos, Lee Seung-Jun con sus 15 tantos fue el máximo anotador.

El Preolímpico organizado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) se jugará hasta el 8 de julio en el Poliedro de Caracas, con aforo para 13 mil espectadores, y otorgará tres cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Hoy, a segunda hora (1:30 PM) jugarán Grecia Jordania (Grupo A), luego Angola Macedonia (4:30 PM) y finalmente Venezuela- Nigeria (7:30 PM)

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar