|
compartir
|

Mindeporte presenta refacciones al Poliedro de cara al Preolímpico

El recorrido estuvo encabezado por el ministro Héctor Rodríguez y contó con la presencia de medios de comunicación

imageRotate
El recorrido se realizó hoy en la mañana (@luisvargas)
EL UNIVERSAL
viernes 22 de junio de 2012  12:11 PM

Caracas.- El Ministerio del Deporte realizó hoy la presentación de las instalaciones de El Poliedro de Caracas, recinto que albergará el Preolímpico de Baloncesto (repechaje mundial) del 2 al 8 de julio.

La actividad contó la presencia de varios medios de comunicación y estuvo encabezada por el ministro Héctor Rodríguez y el viceministro de alto rendimiento, Yuri Quiñones.

El recorrido de la obra, que costó alrededor de 330 millones de bolívares, se hizo para inspeccionar el trabajo final que se realizó en El Poliedro de cara al torneo que ofrecerá tres boletos a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Detalló Mindeporte que parte de los arreglos se realizaron en el graderío, camerinos, exteriores y escenario principal, además de las canchas alternas que se acondicionaron en Fuerte Tiuna.

El Preolímpico de El Poliedro es un evento avalado por la FIBA y entrega tres boletos a la justa olímpica. Se enfrentarán 12 equipos de cinco continentes. Venezuela jugará en el Grupo B junto a Lituania y Nigeria. Debutará el 2 de julio contra la nación africana.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar