Compartir
NBA | Hoy a la medianoche se declararía agente libre

Chris Paul confirmaría contrato con Clippers de Los Ángeles

Doc Rivers, nuevo entrenador de la franquicia, es el primer interesado en que el basquetero permanezca en el club.

imageRotate
El jugador es altamente cotizado en el mercado de talentos
EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  02:56 PM
Los Ángeles.- Los representantes legales del estelar basquetero Chris Paul manifestaron que el jugador confirmará su contrato con Clippers de Los Ángeles, pese que hoy a la medianoche podría declararse agente libre.

La decisión de Paul de mantenerse en el equipo no constituye sorpresa alguna, pero la última palabra pudiera estar en quintetos rivales que pudieran ofrecerle mejores opciones al basquetero.

Doc Rivers se convirtió en el nuevo entrenador y vicepresidente de operaciones del club californiano y es el primer interesado en que Paul permanezca en la organización.

Las opciones de que Paul se vaya del equipo se fueron desvaneciendo, cuando se confirmó el arribo de Rivers como entrenador. Fuentes han asegururado a la AP que el jugador sopesó la posibilidad de fichar con los Hawks de Atlanta, para acompañar a Dwight Howard en la carrera de los agentes libres.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar