Compartir
NBA | Una llamada de "colega a colega"

Nowitzki llamó a Howard para que firme con Mavericks

Los Mavericks están buscando una estrella que refuerce al equipo campeón de 2011. La franquicia texana se quedó esta temporada por primera fuera de los playoffs desde 2000.

imageRotate
El alemán es un hombre franquicia de Dallas
EL UNIVERSAL
sábado 29 de junio de 2013  12:05 PM
Dallas.- El alero alemán Dirk Nowitzki llamó al pívot Dwight Howard para intentar convencerlo de que fiche por los Mavericks de Dallas de la Liga estadounidense de baloncesto NBA.

"Lo localicé y le dije que le ficharíamos encantados", señaló Nowitzki, según medios estadounidenses.

"Eso es todo, no nos llamamos todos los días, no le escribo ninguna carta", agregó el alemán, que habría llamado al pívot de los Lakers de Los Ángeles antes del último draft.

Los Mavericks están buscando una estrella que refuerce al equipo campeón de 2011. La franquicia texana se quedó esta temporada por primera fuera de los playoffs desde 2000.

Howard es la primera opción junto al base de Clippers, Chris Paul.

El centro de los Lakers es uno de los candidatos a abandonar la franquicia angelina después de una discreta temporada. Sin embargo, los Lakers aseguraron que quieren retener a Howard y podrían realizar una gran oferta económica para que siguiera vistiendo de púrpura y oro.

"Si está en forma es el pívot más dominante de la liga", alabó Nowitzki.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar