Compartir
lunes 24 de junio de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | NBA

Miami celebró en las calles el tercer título de los Heat


Los campeones de la NBA, los Heat de Miami, se pasearon este lunes por las calles de un sector de la ciudad ante miles de aficionados en una parada festiva para celebrar su tercer título de la mejor liga de básquetbol del mundo, conquista lograda el jueves pasado ante los San Antonio Spurs.

tooltip
loader
Los Heat celebraron hoy el tercer título logrado en una final de la NBA en los últimos siete años (Reuters)
Los Heat celebraron hoy el tercer título logrado en una final de la NBA en los últimos siete años (Reuters) Jugadores del Heat mostraron su trofeo acompañados por sus familiares en camiones y autobuses descapotables (AP) El Heat se coronó el jueves campeón de la temporada 2012-2013 con otra gran actuación de su astro LeBron James (AFP) El desfile comenzó en la famosa Calle Ocho y la 2da Avenida y transitó después por el Downtown de Miami hasta llegar a la Arena Triple A (AFP) Los más chicos disfrutaron un mundo imitando a sus ídolos de los Heat de Miami (AFP) LeBron James fue elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada regular y la final de este año (AFP) El técnico de los Heat, Erik Spoeltra, declaró que el momento que viven es increíble pero que sin duda sus jugadores se lo merecen (AFP) Chris Bosh, uno de los 'Tres Grandes' del equipo, se fotografió junto al trofeo de campeón de la NBA (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar