Compartir
viernes 14 de junio de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | NBA

Luces y sombras del cuarto juego de la final


Desde un pequeño charro, pasando por la intensidad del juego e incluso por la presencia de luchadores enmascarados, en el cuarto encuentro de la Gran Final entre Heat vs Spurs se pudo constatar el sincretismo cultural de la ciudad de San Antonio.

tooltip
loader
El pequeño Sebastián De La Cruz generó una polémica pero su hermosa voz se impuso al entonar el Himno Nacional estadounidense.
El pequeño Sebastián De La Cruz generó una polémica pero su hermosa voz se impuso al entonar el Himno Nacional estadounidense. El charro enmascarado fue a la casa de los Spurs para empujar la victoria Los aficionados manifestaron su respaldo al club de sus amores Greg Popovich trató de evitar el revés con su estilo áspero Chris Bosh aportó al Big Three Las bellas animadoras dejaron a más de uno boquiabierto James fue sobremarcado por Kawi Leonard Ginóbili va por todas en la serie por Spurs Dos gigantes: Tim Duncan y Chris Bosh (Foto AP) Wade resucitó con 32 puntos para dejar atrás la gesta de Danny Green (Foto AP) La batalla aérea fue impresionante y Ginóbili retó al Rey James (Foto AP) El abrazo emotivo de James y Wade llenó de esperanza a Heat (Foto AP) La banca del quinteto anfitrión no podía salir del estupor (Foto AP) La desolación de Parker fue demoledora (Foto AP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por ana arias
15.06.2013
11:57 AM
Y LO PEOR QUE LE DIJERON AL MUNDO QUE NO TIENEN PERSONALIDAD, YA TODOS LS RACISTAS QUITARON SUS ODIOSOS COMENTARIOS DE TWEETER Y FACEBOOK, NO SOPORTARON QUE EL MUNDO DEFENDIERA AL NIÑO NORTEAMERICANO CANTANDO EL HIMNO DE SU PAIS VESTIDO DE CHARRO MEXICANO, AH CARAY !!!! DISFRUTO CUANDO LOS ESTUPIDOS HACEN LO UNICO QUE SABEN HACER, ESTUPIDECES !!!
 
Por Viki Stormie
14.06.2013
3:15 PM
Pero porque polémica ?? Si en Texas hay más mexicanos que otra cosa!, de repente El Niño nació ahí, pues!
 
páginas:
1 |
cerrar