Compartir
SERIE DEL CARIBE | 18 jugadores

Magallanes anunció los refuerzos para la Serie del Caribe

La nave valenciana dio a conocer la lista de jugadores que reforzarán al equipo, para afrontar el campeonato caribeño, que se celebrará en Hermosillo, México.

imageRotate
Víctor Moreno fue uno de los jugadores elegidos por Navegantes (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  02:48 PM
Caracas.- Después de titularse campeones de la Liga Venezolano de Beisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes ya anunciaron a sus refuerzos, para afrontar la Serie del Caribe, que se celebrará en Hermosillo, México, con la participación de los Yaquis de Obregón (México), Criollos de Caguas (Puerto Rico) y Leones del Escogido (República Dominicana).

El certamen caribeño empezará mañana, donde la nave turca enfrentará a los Leones del Escogido a las 5:30 de la tarde. A continuación la lista de los refuerzos de los Navegantes:

Catchers: Gustavo Molina (Caribes de Anzoátegui) y José Yépez (Cardenales de Lara).

Infielders: José Castillo (Caribes de Anzoátegui), Luis Núñez (Caribes de Anzoátegui) César Suárez (Tiburones de La Guaira) y Renny Osuna (Tiburones de La Guaira).

Jardineros: Robert Pérez (Cardenales de Lara), Joe Thurston (Cardenales de Lara) y Alex Romero (Tigres de Aragua).

Lanzadores: Víctor Moreno (Tigres de Aragua), Ken Ray (Tigres de Aragua), Ramón Ramírez (Caribes de Anzoátegui), Jean Toledo (Caribes de Anzoátegui), Darwin Cubillán (Leones de Caracas), Yeiper Castillo (Águilas de Zulia), Marcos Tábata (Águilas del Zulia), Austin Bibens (Águilas del Zulia) y Luis Chirinos (Bravos de Margarita). 

Así será el roster de Magallanes para la Serie del Caribe 2013: 

Lanzadores

Austin Bibens-Dirks
Sergio Pérez
Ramón Ramírez
Ken Ray

Relevistas

Gabriel Alfaro
Yeiper Castillo
Luis Chirinos
Rafael Cova
Darwin Cubillán
Amalio Díaz
Gabriel García
Ricardo Hernández
Víctor Moreno
Marcos Tábata
Jean Toledo

Catchers

Gustavo Molina
José Yépez

Infielders

José Castillo
Reegie Corona
Mario Lissón
Luis Núñez
Renny Osuna
César Suárez
Marcos Vechionacci

Jardineros

Luis Landaeta
Robert Pérez
Alex Romero
Joe Thurston
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por ROMAN REYES
01.02.2013
11:29 AM
EL EQUIPO MAGALLANES AHORA ES MAGALLANES DE VENEZUELA,SOY MAGALLANERO DESDE QUE TENIA 10 A@OS,TENGO 53,VEO QUE NUESTRO EQUIPO VA MUY BIEN REFORZADO,LASTIMA QUE MUCHAS DE NUESTRAS ESTRELLAS NO PUEDAN PARTICIPAR ,PERO CON TODO Y ESO MAGALLANES DE VENEZUELA VA A SER CAMPEON..VIVA VENEZUELA!!
 
Por fernando delpino
01.02.2013
11:03 AM
Pedro Mendez(10,50am) EXCELENTE PEDRO, sin desperdicio.- Ese es el criterio que debe privar sobre los "vientos en contra" que siempre le buscan la 5ta pata al gato.- VAMOS MAGALLANES, VAMOS VENEZUELA.- SUERTE, que talento y calidad llevamos.-
 
Por Nelson Zapiain
01.02.2013
10:58 AM
No se puede criticar al equipo campeón o a sus jugadores. Nuestro campeonato es algo largo, o bien comienza tarde, esto asociado y "amarrado" a la MLB. Los equipos que participan todos estan reforzados, no veo el problema, hay que pensar mas como FANATICO VENEZOLANO (como un Fan Vinotinto) y menos como Fanatico de un equipo local y solo x el hecho de haber quedado eliminado no apoyar a un SELECCIONADO NACIONAL. Arriba los Venezolanos (sin importar la camiseta que visten cuando estan fuera de Venezuela)
 
Por Norberto Irausquin
01.02.2013
10:52 AM
Lo mejor seria no hacer la serie del CAribe cuando se juegue el Mundial.....mi respeto a los peloteros que estaran defendiendo nuestro Tricolor y en especial Robert Perez,,,duelale a quien le duela
 
Por Pedro Méndez
01.02.2013
10:50 AM
Increible la cantidad de tonterias que dicen algunos en este foro. Es como llover sobre mojado. Todos los años es igual, aqui, en República Dominicana, en Puerto Rico y hasta en México... Los equipos campeones practicamente se deshacen por que sencillamente los peloteros de elite necesitan descansar antes de ir a los entrenamientos primaverales y mas aun ahora con el Clásico Mundial de por medio. Lo que tenemos que ligar es que los peloteros que vayan tengan un gran rendimiento y hagamos un gran papel. Para finalizar no puedo dejar de mencionar al tal CARDENAS. Que distante de la realidad su indigno comentario sobre EL SEÑOR Robert Pérez... Soy Aguilucho... y oiga usted, ese señor merece el mayor de los respetos de cualquiera que se digne decir que es fanático del beisbol venezolano... Por supuesto, usted no entra en es bello lote.
 
Por miguel cova
01.02.2013
10:38 AM
excelentes los jugarores que van a defender a nuestra venezuela felicidades a los jugarores de magallanes......
 
Por francisco corral
01.02.2013
10:18 AM
Amigo Cárdenas, como magallanero me hubiese sentido muy orgulloso que Robert Pérez jugara en mi equipo, solo en una oportunidad ese cballero se puso nuestro uniforme y fué como refuerzo. De más está decir que se entrego en cuerpo y alma. Deportistas así ya no se encuentran en estos tiempos. Mi repudio a su expresión.
 
Por dadsy rodriguez
01.02.2013
9:35 AM
que lastima que muchas personas opinen asi de nuestros representantes en la serie del caribe orgullo deberian de tener de que estamos representados no en magallanes aunque es mi equipo pero somos venezuela y es asi como deberiamos ser un solo pais dan pena ajena tenga el sentido de pertenencia y sintamos orgulloso de ser VENEZOLANO apoyen al equipo. Somos gente lindas y siempre nos apoyamos unos a los otros. VAMOS VENEZUELA MIS MAS GRANDES RESPETO Y APOYO PARA TODOS LOS JUGADORES VENEZOLANOS SE LES QUIERES.
 
Por fernando delpino
01.02.2013
8:56 AM
EXCELENTE POR LOS PELOTEROS VENEZOLANOS.- Entendiendo el gran trabajo CON ENTREGA TOTAL de muchos Grandes Ligas que merecen un DESCANZO BIEN GANADO, hoy aparece un grupo DISPUESTO A BATALLAR por la Serie del Caribe.- La camiseta del "MAGALLANES" los impulsara para traer otra Serie del Cari be para Venezuela.- Con respecto a LOS CRITICONES DE OFICIO, vaya esta estrofa de la cancion de Gualberto "PAJARO DE MAL AGUERO EN MI CASA, YO NO LOS QUIERO, NI QUE CANTEN COMO UN CANARIO... " .- VAMOS MAGALLANES.-
 
Por Robinson Tamayo
01.02.2013
3:16 AM
Hahahaha la gente aquí matandose y hasta hablando de patriotismo (por eso es que me da asco tal palabra, la usan sin escrupulos para cualquier cosa) cuando los jugadores lo que van es a cobrar y tomarse un tequila.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar