Compartir

Magallanero de récords

Los 30 hits de Endy Chávez en finales son un tope vitalicio para los Navegantes

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
Endy Chávez ha jugado cinco finales con los Navegantes del Magallanes desde 1999 y en un total de 25 juegos ha disparado 30 hits. La cifra, que alcanzó hace dos jornadas, igualó el récord histórico de la franquicia, conseguido por Gustavo Gil y Luis Raven.

Pero eso no es todo. Los 160 indiscutibles que ha logrado en su andar por 11 postemporadas locales lo colocan como el magallanero con más inatrapables de por vida en esta instancia.

Considerado como uno de los jardineros más seguros en la actualidad, el patrullero le da crédito a Edgardo Alfonzo y Melvin Mora por el apoyo a su carrera. "Nunca supe que había pasado con el número de hits y lo que significó cuando dijeron que había igualado a Mora y luego en el tercer juego cuando lo superé. Tanto él como Alfonzo siempre me han ayudado en mi carrera, es un honor estar junto a ellos, son muchas las cosas que debo agradecerles, son un ejemplo a seguir, en verdad que eso lo motiva a uno a seguir trabajando", expresó emocionado el guardabosque magallanero al departamento de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Chávez apuesta por conquistar el título esta semana con Magallanes. "Debemos confiar en nosotros mismos, no bajar la guardia, mantener la concentración porque allí está la clave, tenemos un gran equipo, hay oportunidad para quedar campeón, debemos salir a ganar y no sólo a jugar, debemos arrebatarle las victorias".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar