Compartir

Lisson toma el testigo

Será el antesalista de no llegar la extensión del permiso de Sandoval

imageRotate
Mario Lisson se ha destacado con el bate (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
La fanaticada lo ha pedido a gritos desde la tribuna, mientras que él ha respondido con el madero en cada ocasión que se la ha presentado. Llegó la hora de ver a Mario Lisson en la alineación titular de los Navegantes del Magallanes.

El toletero derecho se encargará desde hoy de defender el tercer cojín de los turcos en la final que disputan ante los Cardenales de Lara, en caso de que los Gigantes de San Francisco no le otorguen una extensión de permiso a Pablo Sandoval para seguir en play.

"Ha sido un poco difícil asumir que no juego a diario, pero eso me ha obligado a trabajar más fuerte día a día para estar preparado y aprovechar las oportunidades que me den", dice Lisson, quien fue relegado a la banca desde que grandeligas de la talla de Sandoval, Ramón Hernández y Juan Rivera se reportaron en diciembre.

"En nuestro equipo hay demasiado talento y cada quien entiende el rol que le corresponde", remató.

Durante el round robin Lisson apareció en escena cuando Sandoval y Rivera acusaron molestias físicas y fue responsable directo de un par de triunfos de la nave.

Tal vez por eso el manager Luis Sojo apeló a regresarlo al lineup en el cuarto juego de la final, luego de ver que sus dirigidos pasaron 18.1 innings al hilo sin pisar el home. Y Lisson respondió con par de indiscutibles y un remolque.

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar