Compartir
LIGA PROFESIONAL VENEZOLANA | Quiere seguir con el equipo

Pablo Sandoval negocia permiso para seguir con Magallanes

El antesalista de la nave está en conversaciones con los Gigantes de San Francisco para poder jugar el resto de la final

imageRotate
Los Gigantes le dieron permiso de jugar los primeros cuatro juegos de la final (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  02:18 PM
Caracas.- Pablo Sandoval quiere ayudar a los Navegantes del Magallanes a titularse campeones del beisbol profesional venezolano y para ello está en negociaciones con los Gigantes de San Francisco para extender su permiso y poder seguir jugando en Venezuela.

Los Gigantes autorizaron a Sandoval a jugar solo los cuatro primeros juegos de la serie final. El propio jugador había confirmado que mañana debía tomar un vuelo a Estados Unidos para reporse, pero en vista de los resultados obtenidos -que no le dan la posibilidad de titularse al Magallanes al menos hasta el juego seis- el toletero quiere seguir con el equipo.

"El permiso es algo que depende del propio Sandoval", aseguró Roberto Ferrari, uno de los directivos de la nave.

Y aunque no se hace ilusiones el manager, Luis Sojo, aseguró que le gustaría la noticia. "Estoy sentado en la oficina esperando esa buena noticia. Pero no me hago muchas ilusiones y no puedo detenerme a pensar en eso, la final continúa igual", dijo el estratega.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por fernando delpino
27.01.2013
10:54 AM
UN EXTRAORDINARIO EJEMPLO A SEGUIR.- Tiene el carisma de un ANDRES GALARRAGA, la entrega de un DAVID CONCEPCION, la clase de un MIGUEL CABRERA y la responsabilidad de un OMAR VIZQUEL.- Bien, chamo Pablo ni todo los dolares del mundo pueden comprar el afecto que te estas ganando con tu pueblo.-FELICITACIONES Y PALANTE CHAMO.-
 
Por Antonio Irazabal
26.01.2013
5:14 PM
!Bravo...Bravisimo!.. Sandoval estas demostrando lo grande que eres, te habla un caraquista que ha visto durante años que a los peloteros del Caracas no le importa el equipo y han dejado de jugar asi el Caracas se encuentre en situacion apremiante. SALUDOS SANDOVAL... DE PARTE DE ANTONIO IRAZABAL.
 
Por Pedro Luzardo
26.01.2013
3:01 PM
Grande Sandoval, a pesar de ser gran figura en la MLB, sigue luchando por jugar en su tierra...Felicitaciones por tu esfuerzo!..De aquí a triunfar en el Clásico en nombre de nuestro país
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar