Compartir

"Nadie dijo que esto sería fácil"

EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
Barquisimeto.- El manager de los Navegantes del Magallanes, Luis Sojo, aseguró que los dos jonrones en el noveno inning del encuentro de ayer podría ser una señal del despertar ofensivo.

"No están saliendo los batazos en los primeros innings. Quizás esos jonrones sean la señal que estamos esperando", comentó Sojo sobre los cuadrangulares consecutivos de Elvis Andrus y Pablo Sandoval ante el relevista de los Cardenales de Lara, Víctor Moreno, que sirvieron para quebrar lo que se perfilaba como el segundo blanqueo en noches consecutivas para los eléctricos.

"Todavía tenemos esperanzas, nadie dijo que esto iba a ser fácil. Ofensivamente no hemos hecho las cosas y mañana (hoy) es otro día", acotó Sojo.

La temible ofensiva de los eléctricos, que duró 18.2 entradas sin pisar el plato, llegó a su último chance ofensivo de anoche con dos imparables en su cuenta.

"La gente que pensó que íbamos a arrollar, no sabe de beisbol", agregó el piloto de los turcos.

Sobre el choque de hoy, el cuarto de la instancia decisiva y el segundo de tres en Barquisimeto, Sojo fue tajante. "Será demasiado importante, tenemos que ejecutar, porque no lo hemos hecho".

"No estoy preocupado, lo estuviese con la serie abajo 3-1. Todavía queda mucho", atizó Sojo, que ratificó que Austin Bibens se estrenaría como relevista

vgomez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar