Compartir

Sojo: "El Toro salió por una molestia en un dedo"

El manager de Magallanes, Luis Sojo, celebró el rendimiento de sus peloteros, y dio crédito a los cinco innings que lanzó Carlos Zambrano, saliendo de los problemas a pesar de un par de errores que cometió la defensa.

imageRotate
Zambrano se mantuvo en la lomita por espacio de cinco episodios completos (Edsaú Olivares)
Contenido relacionado
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  11:36 AM
Valencia.- Los Navegantes del Magallanes triunfaron con pizarra de 5 carreras por 2 en el primer juego de la final, anoche ante los Cardenales de Lara.

El manager de los turcos, Luis Sojo, celebró el rendimiento de sus peloteros, y dio crédito a los cinco innings que lanzó Carlos ‘el Toro' Zambrano, saliendo de los problemas a pesar de un par de errores que cometió la defensa.

"El Toro es una persona intensa. Pero acá lo más importante fue que pudo recuperarse de ese inning difícil. En la final no se pueden cometer errores y él sacó la casta para sacar los outs", señaló el estratega. "Ya tenía 87 pitcheos al terminar el quinto inning pero pidió uno más. Lo que pasa es que después dijo que tenía una molestia en un dedo. Con la profundidad que tenemos en el bullpen, tomamos la decisión de traer a Deolis Guerra, que también se vio muy bien".

Magallanes contó con una buena jornada al bate de Pablo Sandoval, que pegó tres hits., al tiempo que Juan Rivera y Endy Chávez pegaron sendos jonrones. Elvis Andrus también sacó a relucir su casta de grandeliga, al exhibir habilidad en la ofensiva y su guante mágico en el campocorto. "Endy y Elvis son clave para nuestras aspiraciones", señaló Sojo tras la conquista. "Si nuestros dos primeros bateadores logren embasarse constantemente para que después vengan a batear Sandoval, Eliézer (Alfonzo) y Héctor Giménez, el rival tendrá
problemas".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar