Compartir

Magallanes sentenció el juego desde el primer inning

Los Navegantes del Magallanes del Magallanes dejaron ver sus ganas de titularse campeones desde el primer inning del juego de anoche en el que vencieron a los Cardenales de Lara 5-2.

imageRotate
Sandoval ligó de 4-3 con un doble y dos carreras impulsadas (Edsaú Olivares)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  08:13 AM
Caracas.- Los Navegantes del Magallanes del Magallanes dejaron ver sus ganas de titularse campeones desde el primer inning del juego de anoche en el que vencieron a los Cardenales de Lara 5-2.

El abridor de los eléctricos Carlos Zambrano, retiró sin problemas a los tres primeros bateadores de los Cardenales para dar paso a la ofensiva turca.

Endy Chávez fue el primero en enfrentar al lanzador Ken Ray y luego de conectar imparable al jardín derecho, se paró sobre la primera base y levantó los brazos en señal de victoria. Elvis Andrus le siguió con un doble y el mismo gesto, pero desde la segunda almohadilla. Y Pablo Sandoval –tercero en fila que le conectó imparable a Ray y sin outs- terminó de prender la fiesta en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia al remolcar la primera carrera. El juego estaba sentenciado.

Pese a permitir dos anotaciones, Zambrano estuvo imbatible en la lomita y en cinco entradas completas solo permitió cuatro imparables por parte de los crepusculares. Deolis Guerra, Atahualpa Severino, Juan Rincón y Enrique González apoyaron la labor del 'Toro' y no permitieron más anotaciones.

Mientras unos se lucían con sus bates. Andrus también brilló en la defensa y en la parte alta del quinto inning realizó una jugada espectacular para poner out en primera a Gabriel Noriega.

Al parecer los jugadores del Magallanes escucharon al manager Luis Sojo, que desde hace varios días les pedía mayor concentración para poder dar los batazos en los momentos más oportunos

Gustavo Chacín será el encargado de abrir hoy por el Magallanes en el segundo juego de la serie.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por fernando delpino
24.01.2013
9:29 AM
BUENO SEÑORES, SE DIO LA PARTIDA y " MAGALLANES " ya saco un cuerpo de ventaja.- A meterse en la cola de una ves-.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar