Compartir

Pablo Sandoval está bajo observación

El antesalista estuvo hospitalizado ayer por una inflamación abdominal

imageRotate
Sandoval no viajó a Puerto La Cruz con el equipo EDSAU OLIVARES
EL UNIVERSAL
viernes 18 de enero de 2013  12:00 AM
Pablo Sandoval decidió quedarse con los Navegantes del Magallanes hasta el final del round robin, pero su continuidad en el equipo se puso en duda tras los fuertes dolores estomacales que lo obligaron a salir del juego el miércoles ante Caribes de Anzoátegui en Valencia.

El hermano del toletero, Michael Sandoval, informó a través de su cuenta de Twitter (@Mik3Sand0val) sobre la situación del grandeliga: "Dolor abdominal de origen inespecífico en fosa iliaca derecha con impresión diagnóstica de colitis. Hasta no terminar el período de observación pertinente, no debe ser egresado de la clínica. El día de hoy (ayer) no debe participar en juego por las razones antes descritas", escribió.

La información fue confirmada más tarde por el departamento de prensa del equipo, que además agregó que Sandoval podría regresar a la acción en 24 o 48 horas.

Sandoval fue trasladado la madrugada del miércoles de emergencia desde el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, a un centro de atención médica donde estuvo sometiéndose a una serie de exámenes médicos para descartar un problema de salud grave.

"Pablo salió del juego porque se sentía muy mal. Llegué a pensar que no podría seguir con nosotros", admitió el manager de Luis Sojo.

El gerente deportivo del Magallanes, Luis Blasini, sintió un alivio al enterarse de la situación del toletero y espera que el antesalista pueda unirse de nuevo al equipo hoy.

"Se descartó la apendicitis y cualquier enfermedad grave. Esperemos que mañana (hoy) ya pueda estar con nosotros pero todavía no estamos seguros, hay que ver cómo se siente y cómo evoluciona la inflamación", indicó el directivo vía telefónica.

Nowak entró en el roster

El estadounidense Chris Nowak ingresó ayer en el roster de 34 del Magallanes en sustitución del lanzador derecho Matt Palmer.

Nowak dejó promedio de .311 en 37 juegos con la nave durante la ronda regular.

asalas@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar