Compartir
LIGA PROFESIONAL VENEZOLANA | No viajó a Puerto La Cruz

Pablo Sandoval permanece hospitalizado

El antesalista de los Navegantes del Magallanes ingresó ayer de emergencia a un centro de atención médica donde todavía permanece sin un diagnóstico concreto.

imageRotate
Sandoval había anunciado ayer que se quedaría con Magallanes todo el Round Robin (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  02:59 PM
Caracas.- El antesalista de los Navegantes del Magallanes, Pablo Sandoval, salió ayer del juego ante Caribes de Anzoátegui por molestias estomacales, sin embargo minutos más tarde fue trasladado a centro de atención médica para descartar daños mayores.

"Pablo fue trasladado ayer a la clínica donde se quedó hospitalizado mientras le hacían una serie de exámenes", confirmó el manager de los eléctricos, Luis Sojo, aunque admitió que todavía desconoce la situación del pelotero.

"He hablado con (Luis) Blasini pero todavía estamos esperando que nos llamen y nos den los resultados", indicó. "Por razones obvias no viajó con nosotros a Puerto La Cruz y no jugará hoy", agregó el estratega.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por David Vega
18.01.2013
5:08 PM
..QUE NO SEA NADA GRAVE Y QUE NO SE LE OCURRA IR A CUBA PORQUE NO LO DEVUELVEN MAS!!!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar