Compartir

Enrique González asume rol de setup

El relevista le preparará el camino a Jean Machí con Magallanes

imageRotate
Fue la primera escogencia en el draft CORTESÍA
EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
El lanzador criollo, Enrique González, se encuentra en su octava postemporada en la pelota local. Pero esta vez es diferente, pues por primera vez defiende los colores de los Navegantes del Magallanes.

"Estoy muy agradecido con la gerencia, el manager y todas las personas que dentro del Magallanes me han brindado la confianza al solicitarme en el dratf de sustituciones", señaló el escopetero al reportarse al elenco carabobeño. "Es un honor estar aquí, que un equipo te tome en cuenta para ayudarlos es un privilegio", remató González, la primera escogencia de los turcos para reforzar su bullpen de cara al round robin, luego de que su club original, los Tiburones de La Guaira, quedaran al margen de la fiesta de enero.

"Vengo ayudar en todo lo que pueda, a cumplir el rol que ellos decidan y bueno esperando que todas las cosas salgan bien", expresó el relevista ex grandeliga en su primera práctica con los turcos.

El serpentinero tenía pendiente una reunión con el manager Luis Sojo para que le informara el rol que tendrá durante este mes. "En este momento no lo tengo claro. Jean Machí es el cerrador del equipo, así que creo que seré utilizado en el octavo. Eso no quiere decir que no pueda ayudar en otras incidencias del partido. Sea cual sea la forma en la que ellos me necesiten voy a estar listo para salir a dar lo mejor para ayudar al equipo", dijo en conversación con el representante de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El oriundo del estado Bolívar no dudó en permanecer en acción a pesar de la eliminación de los salados. "Fui a una semifinal con las Águilas. Esta vez me llamó el Magallanes y son cosas que uno debe asumir como profesional. Uno desea llegar a una final con su equipo, pero en este momento uno se debe a la novena que te da la oportunidad. Hay un compromiso para hacerlo lo mejor posible".

El serpentinero consiguió 11 rescates durante la eliminatoria con el uniforme de La Guaira. Además, dejó foja de 3-3 y una efectividad de 4.55.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar