Compartir

Nowak regresa a Magallanes

Ingresará hoy en el roster siempre y cuando esté en plenas condiciones

imageRotate
El tercera base Chris Nowak ha sido el importado que más le ha rendido a los Navegantes del Magallanes esta temporada EDSAÚ OLIVARES
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
El infielder estadounidense Chris Nowak tenía pautado llegar anoche a Venezuela con el objetivo de regresar a las filas de los Navegantes del Magallanes, equipo que pide a gritos su presencia en la antesala tras la ausencia de Pablo Sandoval durante la décima primera semana de torneo.

Por ello, la directiva y cuerpo técnico de la nave evaluarán sus condiciones con la intención de ingresarlo en el roster lo más pronto posible. Si no está activo hoy en el José Bernardo Pérez de Valencia ante los Bravos de Margarita, lo estará durante la semana.

"Vamos a evaluar en qué condiciones está Nowak. Lo necesitamos, pero tenemos que ver cómo está", dijo ayer el gerente deportivo del Magallanes, Luis Blasini, vía telefónica.

El manager Luis Sojo, por su parte, ve en Nowak al suplente perfecto del Panda. Recuérdese que Mario Lissón y Darwin Pérez, quien está en evaluación diaria por molestias en las piernas, también podrían fungir como antesalistas.

"Espero contar con Nowak lo más pronto posible, ya que no cuento con Sandoval esta semana. Tengo que armar el mejor equipo posible con los peloteros que están aquí. Cuando llegue Sandoval veremos que haremos", explicó Sojo.

Nowak tiene 35 partidos de acción en la campaña 2012-2013 del beisbol profesional venezolano, en los cuales promedia .301 de average, .428 de porcentaje de embasado, 16 carreras remolcadas, 6 jonrones y cinco dobles. Su OPS es de .932.

"Nowak ha hecho un gran trabajo en la tercera base y espero que llegue en óptimas condiciones", dijo Sojo.

Arman la rotación

El estratega de la nave, Luis Sojo, anunció que la rotación del equipo para la décima primera semana será la siguiente: Orangel Arenas (hoy), Sergio Pérez (mañana), Carlos Zambrano (miércoles), Gustavo Chacín (jueves) y Matt Wright (viernes). Y es que, según Luis Blasini, Paul Oseguera, padece de un virus que no le permitirá abrir juegos esta semana.

"Oseguera no se ha recuperado. Mañana (hoy) veremos si nos pude ayudar desde el bullpen", indicó Blasini.

El Toro Zambrano, por su parte, mejoró de sus molestias en el bíceps derecho y hará su próxima apertura. "Carlos está bien. Igual le vamos a dar un día más de descanso antes de su salida para que se recupere por completo", señaló Sojo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar