Compartir

"Sojo lo ha hecho bien"

Sandoval cataloga al Magallanes de este año como un 'Dream Team'

imageRotate
Pablo Sandoval asegura que la comunicación del manager con los peloteros del Magallanes es la clave del éxito EDSAU OLIVARES
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:00 AM
Al salir a cubrir la tercera base de los Navegantes del Magallanes, Pablo Sandoval tiene a su lado a Elvis Andrus. Cuando ataja un rolling y busca un dobleplay por segunda base aparece en escena José Altuve. Sus disparos a la inicial son capturados por Ramón Hernández o Eliézer Alfonzo; mientras que si se le ocurre voltear hacia los jardines lo saludan Endy Chávez, Juan Rivera y Ezequiel Carrera.

¡Puros grandeligas! Y eso que en el párrafo anterior no se nombró a ningún catcher; posición en la que la nave está blindada con peloteros de amplia experiencia y jerarquía como Jesús Flores, Francisco Cervelli y Carlos Maldonado.

"Este Magallanes es un Dream Team. Es un placer formar parte de un equipo así, con buenos jugadores desde el primer bate hasta el noveno", sonríe con picardía Sandoval; quien se uniformó en Venezuela menos de un mes después de erigirse como el Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco.

"Este año muchas circunstancias, como el Clásico Mundial y la falta de contrato de algunos peloteros en Estados Unidos, abrieron la puerta para que varios de nosotros pudiéramos jugar aquí para armar un equipo fuerte en todos los aspectos. Ojalá no desaprovechemos la oportunidad de quedar campeones", sostiene.

Con semejantes nombres, es lógico pensar que dentro de la cueva se presenten situaciones difíciles por causa del ego de estas estrellas; pero según Sandoval esto no ha ocurrido en esta versión de los carabobeños.

"Luis Sojo (manager) ha hecho un buen trabajo manejando al equipo. Creo que una de las cosas más importantes como estratega es tener buena comunicación con todos los peloteros y él la ha tenido hasta los momentos", opina el peligroso toletero ambidextro. "No considero que para él sea un problema tener tanto talento para cubrir todas las posiciones . Si yo fuera él, me sentiría orgulloso de tener tantas opciones al hacer el lineup", analiza el Kung Fu Panda, el mismo que no jugaba con los Navegantes desde aquella serie final en la que cayeron con los Leones del Caracas en la temporada de 2009-10.

"Este equipo es muy diferente al de hace tres años. En 2009 habíamos muchos jóvenes que estábamos con mucho ánimo y con ganas de ganarnos un puesto. Esta vez contamos con más experiencia para obtener el campeonato que queremos", dice Sandoval, que aún no tiene fecha para detener su accionar. "Ojalá los Gigantes no llamen nunca para pararme", concluye el grandeliga.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar