Compartir

Elvis Andrus está listo

Ingresó al roster del Magallanes junto a Hernández, Lissón y Guerra

imageRotate
El campocorto de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, podría estar hoy en el lineup de los Navegantes EDSAU OLIVARES
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
martes 4 de diciembre de 2012  12:00 AM
Tal y como estaba previsto, los grandeligas Elvis Andrus y Ramón Hernández, además del lanzador Pedro Guerra y Mario Lissón, ingresaron ayer al roster de los Navegantes del Magallanes.

Aunque el campocorto de los Rangers de Texas había anunciado que le encantaría estrenarse el sábado ante los Leones del Caracas, el manager de la nave, Luis Sojo, dijo ayer vía telefónica que el candidato al Guante de Oro de la Liga Americana en 2012 se declaró listo para la batalla, por lo que hoy podría estar en el lineup ante las Águilas del Zulia en el José Bernardo Pérez, en Valencia.

"Elvis me dijo que está listo, que mañana (hoy) ya podía colocarlo en la alineación, sin embargo tenemos que esperar. Cualquier eventualidad podría retrasar su estreno", dijo Sojo.

La última vez que Andrus vistió la camiseta del Magallanes fue en la temporada 2009-2010, cuando en 23 partidos de campaña regular dejó average de .247 con 11 carreras remolcadas, un cuadrangular y tres dobles. En la final de esa temporada, ante los melenudos, bateó para .348 con par de bambinazos y un tubey en seis encuentros.

Pese a que el campocorto de Texas no tiene fecha de salida del Magallanes, cree que a finales de enero los Rangers alzarán el teléfono para parar su actuación. "Si empiezo a jugar en diciembre creo que jugaré hasta enero. Voy a tratar de ayudar a los Navegantes hasta donde pueda. Espero llegar lo más lejos posible. Le comenté a Texas que quería venir a trabajar en mi ofensiva, ya que esta liga es muy fuerte. Ellos (los Rangers) solo me dijeron que me cuidara", dijo Andrus al unirse a la nave.

Hernández, por su parte, jugará en la primera base, alternándose con Eliézer Alfonzo. Recuérdese que el grandeliga de los Rockies de Colorado viene de recuperarse de una operación en una de sus piernas, por lo que desestimó jugar en la receptoría.

Lissón está recuperado de sus molestias en la espalda y Guerra reforzará al exigido bullpen del Magallanes, el cual amaneció ayer con 4.58 de efectividad.

Nowak viajará a EEUU

El antesalista Chris Nowak partirá esta semana a Estados Unidos para solventar asuntos personales, por lo que el lanzador Jeremy Berg tomará su lugar en el roster, informó Sojo.

Nowak, quien promedia .309 de average con 16 remolcadas, seis jonrones y .437 de OBP, regresará a los Navegantes apenas solucione sus problemas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar