Compartir

Anderson no desespera

Pese a la poca acción con el Magallanes, el cubano exhibe su talento

imageRotate
El cubano Leslie Anderson, de los Navegantes, responde con el madero, cada vez que recibe una oportunidad de estar en el lineup NICOLA ROCCO
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Leslie Anderson toma con serenidad su pasantía con la Navegantes del Magallanes.

El jardinero cubano ha visto limitada su participación con el equipo, ante el largo desfile e incorporación de estrellas criollas en la nave -incluidos varios grandeligas-, pero dice estar preparado cada vez que reciba el llamado para venir desde el banco.

"Me siento contento por la oportunidad de jugar en un gran equipo como el Magallanes. Hay muchos grandeligas en la divisa, es un honor jugar al lado de ellos y poder hacer el trabajo", soltó de entrada.

Anderson, quien además de desempeñarse en los jardines, puede eventualmente ser inicialista, reconoce que no ha sido fácil ganar un espacio en el lineup. Basta ver el roster de los Navegantes, con los outfielders Endy Chávez, Ezequiel Carrera, Juan Rivera y Erold Andrus -los tres primeros con experiencia en las Grandes Ligas- pero eso no le resta entusiasmo.

"Ha sido difícil jugar a diario, pero lo importante es ayudar al equipo a ganar los partidos y lograr la clasificación", añadió el toletero de 30 años.

"La liga es muy competitiva, una de las mejores", apunta con rapidez. "Hay un número importante de grandeligas, porque muchos es están preparando para el Clásico Mundial. En cuanto al Magallanes, hemos tenido algunas derrotas en los últimos días, pero estimo que podemos recuperarnos".

Anderson, quien abandonó la isla de Cuba en 2009, ha sido un efectivo bateador con la nave. En 19 partidos, exhibe promedio de .339, producto de 20 hits en 59 turnos, con ocho fletadas.

El zurdo pertenece en las mayores a Rayas de Tampa Bay y espera en 2013 tener la oportunidad de jugar en el equipo grande. Este año en Triple A, promedió .309 en 116 partidos, con 21 dobles, 14 jonrones y 56 remolcadas en 116 desafíos.

"Espero que me den la oportunidad de llegar a las Grandes Ligas, a ver si se puede cumplir mi sueño, no me han dicho nada hasta ahora, pero tuve un buen años en las menores".

Anderson, quien en Cuba jugó con el Camagüey, dijo que una de las cosas que más le ha llamado la atención en Venezuela es la pasión de los aficionados. "Son fantásticos. Les gusta y saben de pelota".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar