Compartir

Sandoval espera

El panda postergó su debut con Magallanes por no estar en condiciones

imageRotate
El grandeliga de los Gigantes de San Francisco aún no tiene fecha de debut EDSAU OLIVARES
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Valencia.- Pablo Sandoval está ansioso. Ya con varios días de entrenamiento, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012 se muere por estrenarse con Navegantes del Magallanes en la temporada 2012-2013.

Sin embargo, los Gigantes, su organización en las Grandes Ligas, retrasaron nuevamente su debut, el cuál quedó sin fecha estipulada.

Y es que El Panda quiere estar al 100% de condiciones para ver acción y así evitar una lesión que ponga en peligro el permiso otorgado por San Francisco.

"Pablo ya tiene varios días practicando. Pronto estará jugando", dijo su hermano Michael Sandoval en el recinto de los turcos. "También tuvo un poco de fiebre ayer. Vamos con calma", indicó.

El manager de los Navegantes, Luis Sojo, había anunciado esta semana que el 'Panda' estaría en el lineup del equipo ayer, ante Caribes de Anzoátegui, no obstante, los planes cambiaron repentinamente.

"Yo siempre he dicho que Sandoval tenía permiso para jugar desde el 1 de diciembre. Haberlo inscrito en el roster de 34 de esta semana no es un error, ya que hemos tenido peloteros en el roster que no han visto acción ni en un partido", dijo a su vez Luis Blasini, el gerente deportivo del conjunto.

No verse en la alineación no amilanó a Sandoval, quien practicó hasta el último aliento. Alrededor de las 4 de la tarde el antesalista de los Gigantes se uniformó de Navegante para tomar roletazos en la antesala al ritmo de la salsa de Oscar D' León y el Gran Combo de Puerto Rico, cuyas canciones engalanaron su entrenamiento en el estadio José Bernardo Pérez.

Después de cada roletazo, venía un peculiar paso de salsa. Pero su show no terminó ahí. Seguidamente, tomó su bate para una fuerte práctica de bateo, en la cual no faltó quien lo interrumpiera para pedirle un autógrafo o una foto.

Sin duda, Sandoval es el hombre del momento.

El pelotero que puede marcar la diferencia en la recta final de la campaña regular, en la que Magallanes, en medio de un mal momento, espera reaccionar y avanzar sin mucho sufrimiento al round robin.

Sandoval no juega en el beisbol profesional venezolano desde la campaña 2009-2010, cuando en 20 partidos dejó average de .395 con tres jonrones, ocho dobles y 21 carreras remolcadas. La última vez que se le vio en acción en la pelota local fue bajando de un helicóptero en el séptimo juego de la final de esa campaña ante el Caracas, equipo que al final se coronó.

"Gracias a Dios descansé y ahora voy a jugar con Magallanes. En enero tengo un compromiso con los Gigantes en Estados Unidos. Creo que lo único que no podré hacer es jugar la final", aseguró el Panda, quien ya cuenta los minutos para regresar al beisbol profesional venezolano.

"Quiero ayudar a Magallanes a llegar lo más lejos posible. Estamos trabajando para eso. Estoy lleno de expectativas", indicó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar