Compartir

"Quiero revancha"

Elvis Andrus se reportó a los Navegantes en el estadio Universitario

imageRotate
Andrus aun recuerda con dolor la derrota que sufrió el Magallanes en la final que disputaron contra los Leones hace tres años EDSAU OLIVARES
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
Como una bomba, el grandeliga de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, cayó ayer en el estadio Universitario. Su presencia hizo temblar al recinto, y es que un candidato al Guante de Oro en las Grandes Ligas llegó para reforzar a los Navegantes del Magallanes.

El aragüeño, de 24 años, saludó a sus compañeros, se uniformó y comenzó su puesta a tono. Su estreno ya está en cuenta regresiva.

"El 8 de diciembre es una buena fecha para debutar", soltó Andrus. "Ese día nos medimos a los Leones en Valencia y siempre me ha ido bien ante ellos. Además un Caracas-Magallanes es mejor que un juego de Serie Mundial. Ya he estado en dos Series Mundiales y aunque allá (Estados Unidos) hay más fanáticos, aquí hacen más bulla y hay más emoción. Este beisbol es especial".

La última vez que Andrus vistió la camiseta del Magallanes fue en la temporada 2009-2010, cuando en 23 partidos de campaña regular dejó average de .247 con 11 carreras remolcadas, un cuadrangular y tres dobles.

En la final de esa temporada, ante los melenudos, bateó para .348 con par de bambinazos y un tubey en seis encuentros. Al final, los capitalinos derrotaron a los Navegantes para llevarse el título, recuerdo que aun está muy fresco.

"Claro que tengo esa espinita", afirmó el grandeliga sin vacilar. "Estuvimos muy cerca de ganar esa final, además que en Estados Unidos también me ha pasado. Mi deseo siempre ha sido quedar campeón. Los logros personales y la fama son cosas secundarias. Yo quiero ganar y para eso estoy aquí".

Andrus, tras finalizar su actuación con los Rangers, descansó unas semanas para volver a entrenar. Aun no está al 100% de sus condiciones, pero no tardará mucho en estarlo. "Tengo dos semanas entrenando en Miami. También he tomado varias prácticas de bateo. Solo tengo que salir al terreno y agarrar el ritmo".

Pese a que el campocorto de Texas no tiene fecha de salida del Magallanes, cree que a finales de enero los Rangers alzarán el teléfono para parar su actuación. "Si empiezo a jugar en diciembre creo que jugaré hasta enero. Voy a tratar de ayudar a los Navegantes hasta donde pueda. Espero llegar lo más lejos posible. Le comenté a Texas que quería venir a trabajar en mi ofensiva, ya que esta liga es muy fuerte. Ellos (los Rangers) solo me dijeron que me cuidara".

La llegada de Andrus hace que el Magallanes sea un equipo súper blindado. Pablo Sandoval, José Altuve, Jesús Flores, Francisco Cervelli, Juan Rivera, Ezequiel Carrera, Endy Chávez y Ramón Hernández solo son algunos de las estrellas que hacen vida en el equipo. "Todos los equipos están blindados. Eso eleva la calidad de la liga. Mientras tenga tiempo para descansar siempre vendré a jugar con Magallanes. Estoy fiebrúo por jugar en mi país", finalizó quien también estará con Magallanes con el sueño de ser el campocorto titular de Venezuela en el Clásico Mundial.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar