Compartir

Alfonzo exhibe su poder

Eliézer ahora tiene en la mira los 121 jonrones del líder Robert Pérez

imageRotate
Eliézer Alfonzo es el segundo pelotero en la historia de la LVBP con 100 jonrones en sus registros EDSAÚ OLIVARES
Contenido relacionado
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
Eliézer Alfonzo se convirtió el jueves en apenas el segundo pelotero en la historia del beisbol profesional venezolano en arribar a los 100 jonrones, pero eso no le basta, el inspirado jugador de los Navegantes del Magallanes quiere más. A sus 33 años de edad está consciente de que "en unas temporadas más puedo ser el líder histórico en cuadrangulares de la liga".

"Dije que iba a llegar a los 100 jonrones antes del 31 de octubre, pero lo hice dos días después", comentó el nacido en Puerto La Cruz en el estadio Universitario.

"Ahora seguiré tras la huella de Robert Pérez".

Pérez, emblemático jugador de los Cardenales de Lara, es el líder de por vida en vuelacercas de la liga con 121, cifra que Alfonzo ya tiene entre ceja y ceja. "Yo pienso que sí puedo alcanzar a Robert. Recuerdo que cuando él superó a Antonio Armas en jonrones tenía 39 años. Yo apenas tengo 33 y me quedan unas cuantas campañas".

Alfonzo comenzó la temporada muy frío con el madero, sin embargo ha sabido enderezar su rumbo para convertirse en uno de los pilares de la nave. Ayer amaneció bateando para .333 con cinco jonrones, 13 remolcadas y .375 de OBP.

"Tuve un arranque demasiado malo, pero siempre he sido un hombre que trabaja muy duro. Luis Sojo y Richard Hidalgo han sido unas de las personas que me han ayudado a mejorar".

El jonrón más especial de Eliézer en la LVBP fue el número 100. Apenas llegó al home apuntó al cielo, dedicando el bambinazo a su padre fallecido hace tres meses.

"Tengo a mi padre tatuado en el pecho. Él, antes de morir, me dijo que quería verme batear el jonrón 100. Sé que me está viendo desde el cielo, así que esto es para él", dijo quien aun tiene más de 30 puntos de sutura en su boca por el pelotazo que recibió hace unos días.

"Todavía estoy inflamado, pero vamos con todo. Aquí lo único que importa es ganar".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar