Compartir
VIDEO | MARATÓN CAF | Videochat

Antes del maratón "No te pongas a inventar"

El entrenador Daniel Fornari y la nutricionista Andrea Rivas Maal conversaron sobre la importancia de la preparación física y la alimentación que se debe seguir antes y después de una carrera de largo aliento.

Información deportiva de Venezuela y el mundo
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  03:22 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Iván A. Vera P.
20.02.2013
7:22 PM
Básicos audiovisuales.1. La cámaras se deben balancear. Aparentemente no fue así, la cámara del host parece tener una luz blanca y los entrevistados una luz amarilla. Probablemente la luz es del mismo color en ambos casos, pero el balance en cámara no. Se ve raro.2. Las cámaras se deben enfocar. Si se fijan el momento en el que se muestra al entrevistador se ve borroso. Cuando cambia los invitados están más definidos en las siluetas. 3. En este tipo de entrevistas es recomendado que los movimientos de cámara no se vean por la audiencia porque distraen. Como se trabaja a dos cámaras es recomendable hacer zoom muy rápido para cambiar de plano mientras vemos la toma fija de la otra cámara. Una vez que el zoom está estable, se hace el cambio de cámara.4. Bien con las imágenes de apoyo de la carrera del año anterior, eso siempre es más atractivo que un plano monótono, sobretodo cuando hay dos personas pero sólo una habla. Hay que usar más tomas de apoyo.Saludos
 
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar