Compartir
MARATÓN CAF | Fueron presentadas las camisas del evento

La tecnología se apoderará del Maratón CAF

La III edición del Maratón CAF que se realizará en Caracas el próximo 24 de febrero, contará con la participación por segundo año corrido de la tecnología y comodidad de las franelas de la marca Adidas.

imageRotate
Las franelas contarán con la tecnología Clima 365 para mantener más secos a los atletas
EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  06:20 PM
El domingo 24 de febrero la tecnología adidas será protagonista en el evento atlético más importante de Venezuela, el Maratón CAF - Caracas 2013, por la integración latinoamericana.

El evento organizado por CAF –banco de desarrollo de América Latina- constará con dos recorridos, uno de 21K y otro de 42K y en el que además contará por segundo año consecutivo con la participación de adidas.

Para esta edición la camiseta tendrá una combinación de colores verde y azul, en semejanza al logo oficial del Maratón CAF- Caracas. La misma está elaborada con la tecnología Clima 365 de la línea Response, que ofrece un balance ideal entre la temperatura corporal y el ambiente, con lo cual el atleta permanece seco y cómodo durante la práctica deportiva ayudándole a optimizar sus tiempos.

La dotación de la marca contará con 9.000 camisas, cifra que incluye a los más de 8.000 corredores que participarán en el Maratón, además del equipo de seguridad, voluntarios y staff del evento.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar