Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Ha participado en algún maratón? Cuéntenos su experiencia

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  03:00 PM
       
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Eddynson Duque Sandoval
19.02.2013
6:46 AM
con la pésima iluminación que hay en algunos sectores, me veo forzado a parar de correr y tomar tristemente el bus hasta mi casa. Pero gracias a este entrenamiento, pude cumplir uno de mis sueños de adolescente: ¡Correr 42 kilómetros!Definitivamente, ¡...no hay límites!
 
Por Eddynson Duque Sandoval
19.02.2013
6:45 AM
Yo pude correr mi primera maratón (Maratón de Navidad 2011) gracias a los entrenamientos que hacía paratrasladarme desde mi lugar de trabajo, en La Rosaleda Sur hasta mi casa en Los Teques. Para poder entrenar, tuve que dejar el carro en el estacionamiento, dejar de vestir formal (se me exigía hacerlo por mi condición de profesor) y comprarme monos, camisas transpirables y un morral para llevar mis útiles de trabajo en la espalda. Transito las calles de San Antonio, Carrizal y Los Teques desde hace ya 3 años para cubrir la distancia que hay entre mi lugar de trabajo y mi casa, aproximadamente unos 15 km. Y debo "torear" perros callejeros (los amo, pero me han mordido 2 veces), y múltiples personas y carros que no respetan a los deportistas. Los muchos agujeros que encuentro y la gran variedad de basura y escombros regados por la calle han logrado torcer mis tobillos varias veces. Cuando no hay acera, debo trotar ligeramente por la cuneta de la vía, y si me agarra la noche...CONTINÚA
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar