Compartir

Atletas venezolanos entrenan en Paipa

Los cinco atletas élites que competirán en la III edición del Maratón CAF que se realizará el próximo 24 de febrero, han venido desarrollando su jornadas de entrenamientos en la localidad colombiana que se ubica a dos horas de Bogotá.

imageRotate
Arias afrontará con gallardía el nuevo reto del Maratón CAF (Nicola Rocco)
EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  04:20 PM
Caracas.- Los corredores venezolanos que participarán en la categoría élite del Maratón CAF 2013, han realizado sus rutinas de entrenamientos en Paipa Colombia.

El evento que contará nuevamente con el aval de la Federación Internacional de Atletismo (IAFF) como prueba clasificatoria para el Campeonato Mundial de Atletismo Moscú 2013 y los Juegos Bolivarianos de Trujillo en Perú, además de Campeonato Nacional de Maratón por parte de la FVA, contará nuevamente con el patrocinio de la marca Adidas.

Lervis Arias, quien obtuvo el primer lugar en la carrera Caracas Rock (10K) 2012 y en la media maratón (21K) CAF del mismo año; junto a Marvin Blanco, primer lugar en la Valencia Rock y segundo en la Caracas Rock; Cruz Salazar y Alexis Salazar, primero y quinto lugar en la categoría Santa Teresa de Montaña, respectivamente; y Alejandro Semprún, primer lugar en la carrera NatGeo 2012, son los cinco atletas élite venezolanos que están siendo entrenados en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), ubicado en Paipa, a dos horas de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Gracias a su ubicación, a 1.200 metros sobre el nivel del mar y temperatura que oscilan entre los 10 y 15 grados centígrados, este centro cuenta con las condiciones más adecuadas para ayudar a los atletas a desarrollar sus capacidades.

Para estos cinco atletas, el Maratón CAF – Caracas 2013 será una oportunidad para demostrar sus condiciones, además de ser la opción para continuar acumulando puntos para su clasificación.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar