Compartir

Gerardo Parra pasó a Leones

El conjunto melenudo confirmó en su página web la transacción. Las Águilas del Zulia recibirán a cambio a Marwin González y al pitcher Augusto Colina.

imageRotate
El canje de Parra estuvo cerca de finalizarse el año pasado (Archivo)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  03:08 PM
Caracas.- Los Leones del Caracas hicieron hoy el anuncio oficial del canje acordado con las Águilas del Zulia en el que están involucrados tres peloteros.

El jardinero Gerardo Parra vestirá ahora la camisa de los capitalinos, mientras que el campocorto Marwin González y el lanzador zurdo Augusto Colina serán parte de los rapaces.

Parra, ganador del Guante de Oro en la temporada 2011 en las Grandes Ligas, participó este año en 37 encuentros con las Águilas, con quienes dejó average de .295 con 4 cuadrangulares y 17 carreras remolcadas.

Por su parte, González solo pudo participar en 18 encuentros de los Leones en los que dejó promedio de .180. Sin embargo, en 80 juegos disputados la temporada pasada con los Astros de Houston, González promedió .234 con dos jonrones y 13 dobles.

El prospecto Augusto Colina, de 20 años de edad, forma parte de las granjas de los Cachorros de Chicago. En 13 apariciones en 2012 dejó marca de 1-0, 1 juego salvado y 3.38 de efectividad en 16.0 innings de labor.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por gregorio jose jimenez c
11.02.2013
11:19 AM
tanto ex jugadores bueno que tuvo caracas y ese sr cisnero se fijo en ese luis avila que no sabe nada de beisbol, hasta cuando seguiremos calandono las ... de ese ... ojala que ese cambio entre parra y marwin valga la pena
 
Por Manuel Rafael Galarraga Vaamonde
11.02.2013
12:25 AM
MI RESPETO A TODOS LOS FANATICOS DEL BEISBOL VENEZOLANO Y EN ESPECIAL A LOS DE LEONES DEL CARACAS EL CUAL SOY FANATICO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y HE VISTO LA VIDA DEPORTIVA DE ESTE GLORIOSO EQUIPO PERO UNO SE PREGUNTA HASTA CUANDO ESTOS SEÑORES QUE NO NACIERON PARA SER GERENTES NATURALES DEL DEPORTE ME EXPLICO NO SE HICIERON CON ESTE Y BELLO DEPORTE VAN ASEGUIR DESMANTELANDO A ESTOS EQUIPOS QUE HAN TENIDO Y TIENEN UNA TRAYECTORIA DEPORTIVA TAN BRILLANTE EN DONDE HACEN CAMBIOS NO SE LE VE LA LOGICA Y ESTO LO DIGO POR QUE EL CARACAS TIENE UN RECURSO HUNANO DEPORTIVO EN SUS GRANJA QUE SOLO HAY QUE DARLES LA OPOTUNIDAD DE JUEGO PARA QUE DEMUESTREN ESE TALENTO NATURAL QUE SOLO EN EL TERRENO DE JUEGO SE PUEDE PONER DE MANIFIESTO CASO COMO DUARTE AGUILAR RIVERO CABRERA POR NOBRAR ALGUNOS TRAEN A GERARDO PARRA UN ESTRAORDINARIO PELOTERO PERO Q COMO LO DEMAS Y EN ESTE BEISBOL DE A HORA JUEGA LIMITADO COMO SE EXTRAÑA LA PELOTA DE OTRORA EN DONDE LAS ESTRELLA PARA LA EPOCA JUGABAN COMPLETO.
 
Por Rocco De grazia
09.02.2013
10:28 PM
al que debian de cambiar es a luis avila no te vayas a enamorar de un pichert como felix hernandez si no entregas todo el equipo
 
Por Robinson Tamayo
09.02.2013
12:50 AM
Agarren a su divo farandulero, gaticas =) un sr que vive detrás del estadio y que sólo jugaba mes y medio...imaginense cuant tiempo va a jugar con ustedes? HAHAHAHAHA! Marwin Augusto, bienvenidos!!!
 
Por Angel Romero
08.02.2013
11:34 PM
Otra cosa en el caracas sobran los jugadores del infield llega un jardinero zurdo que bastante falta que viene haciendo desde hace rato, ojala que se encargue de callarle la bocota a un poco de fanáticos, ya lo expreso que dará todo por los leones, lo que queda es esperar la temporada y desearle suerte.
 
Por Angel Romero
08.02.2013
11:26 PM
Y marwin no tenia restricciones, el mismo se las puso esta temporada, con la bendita excusa del dolor del tobillo, apenas paso un año en las grandes ligas de suplente y mira como vino con esas infulas, ese es peor que el gutti, no me lo quiero imaginar si se llega a establecer en las mayores, aunque bueno ese problemita se los pasamos a las aguilas, ahora a buscar que parra juegue desde el 15 de noviembre con los leones, en el center field y como primer bate.
 
Por Angel Romero
08.02.2013
11:22 PM
Que increíble vale acaba de producirse el cambio y ya aseguran que el caracas salio perdiendo, que broma tan buena de verdad, señores sean positivos por favor, marwin es un abombado que se cree la ultima coca cola del desierto, entiendo que su molestia es porque cambian a un jugador hecho en los leones, pero acaso que parra es un loco? ese es un tremendo pelotero, lo único que veo un poco difícil es el tiempo de juego que va a darle a los leones, pero les aseguro que cuando juegue ese carajo va a dar mas de lo que marwin ha dado a los leones, cuando parra este dando tablas con los leones, los veré aplaudiendo el cambio, en lo único que los apoyo es en sacar a avila, pero para mi en este cambio el caracas robo descaradamente al zulia, pero para ver con detalle el resultado del cambio esperemos la próxima temporada.
 
Por Enrique Perez
08.02.2013
9:35 PM
Avila ...que barbaro...ya se sabe que Parra no juega mas de un mes en nuestro beisbol....que vas a hacer cuando lo manden a parar ? traeras a Ford ? Ja Ja Ja....que desastre
 
Por Luis Ilarraza
08.02.2013
8:57 PM
Yo siempre he manifestado que ese sr. es un espía. Todos los cambios que ha realizado nunca han favorecido al "Caracas". Si quieren hagan una revisión histórica de sus actuaciones. El mayor ejemplo es el caso de: Mario Lisson. Señor ud. será muy gerente, pero de béisbol no sabe nada.
 
Por Robinson Avila
08.02.2013
8:38 PM
Totalmente de acuerdo con Pedro Romero. Estos "Sres" sabran mucho de hacer dinero, pero de beisbol... je,je no habia pensado en la posibilidad de hacer ese canje, Gerente general por gerente general. El del magallanes consiguio peloteros como elieser alfonzo, un receptor util como carlos maldonado que por cierto ya pertenecia a los leones, dejaron ir a jose castillo porque tuvo un bajon ofensivo en una temporada y 2 temporadas despues se convirtio en el regreso del año. NO queria politizar esto... pero luis avila sirve para trabajar como ministro en este desgobierno usurpador. Retomando el tema amigo avila le voy a dar una recomendación como caraquista que soy desde que naci: Peloteros como hector Gimenez, Gregor Blanco, tienen esencia de jugador de este magnanino equipo.En otro orden de ideas se me vino a la mente en este momento el despido de henry blanco pelotero insignia de este equipo,lo boto porque tenia discrepancias con ud.tengo otras observaciones pero ya no me quedan caracter
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar