Compartir

Magallanes forzó el séptimo

Navegantes del Magallanes derrotó a Cardenales de Lara 7 carreras por 3 y obligó a un séptimo juego en la serie final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

imageRotate
Sandoval ligó cuadrangular (Edsau Olivares)
EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  06:43 AM
Caracas.- Navegantes del Magallanes derrotó a Cardenales de Lara 7 carreras por 3 y obligó a un séptimo juego en la serie final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Mario Lissón y Pablo Sandoval destacaron por los eléctricos, ambos ligaron de 4-1, con cuadrangular y trío de carreras impulsadas.

Gustavo Chacín se lució en la lomita durante cinco episodios completos, en los que permitió tres imparables, dos carreras, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro adversarios para adjudicarse la victoria.

Por su parte, Maximo Nelson cargó con la derrota.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Carlos Villasmil
30.01.2013
2:22 PM
fernando delpino,12:09 PM,"Que tal la musica en Barquisimeto cada ves que lanzaba el "TORO" Zambrano" ¿TE GUSTA EL TORO? AYYY PAPÁ JEJEJE ¿QUE SABES TU DE BEISBOL? VE A COMPRARTE UNA MUÑECA JEJE
 
Por carmen visbal
30.01.2013
12:56 PM
Soy MAGALLANERA y no FANATICA ! los hechos de anoche dan mucho que pensar sobre la forma como se comportan jugadores y espectadores, de los dos equipos. Ninguno es mas santo q el otro. La Liga de Beisbol debe y tiene q revisar y corregir todas esas fallas q ocurren en los estadios. No dejen q se formen los Hooligan beisboleros porque asi se retirarían muchas personas de los estadios. La verdad es q muchos jugadores venezolanos se mueren por ir a las Grandes Ligas, porque allí ganan en $$ y se foguean con los astros del beisbol mundial. No hay q rebajar a unos para elogiar a otros. Deseando q MAGALLANES nos de esa dicha de ser LOS CAMPEONES !
 
Por Alexander Tua
30.01.2013
12:15 PM
Diana Soto te Felicito, al igual que Wuillian Alvardo,Arnaldo Mendez y a Pernalete, muy buenos comentarios.. algunos aqui les pido que dejen el "Fanatismo".. una cosa es "Opinar" con criterio y la otra es "Decir Barbaridades" sin razon.. ni Logica y sin fundamento.. aqui varios escribieron en estos dias que la fanaticada de Barquisimeto que apoya al Cardenales es muy "agresiva" y "grosera".. pero resulta que anoche en Valencia ocurrio algo sin presedentes.. Bochornoso, Vergonzoso.. por parte de algunos fanaticos (ojo que resalto que son uno poquitos) y el animador.. eso debe llamar a la Reflexion a todos, es obvio que estamos en presencia de un problema cultural, de valores, educativos, pero que cada uno de nosotros podemos contribuir a que eso cambie y mejore para el bien del espectaculo, no solo en el baseball, sino en todos, hagamos cada dia mejores ciudadanos.. ojala algun dia se acaben esos malos espectaculos..
 
Por fernando delpino
30.01.2013
12:09 PM
A LOS QUE PIDEN RESPETO.- Me pueden explicar como es eso que exigen respeto y llaman a Eliezer Alfonzo, "Puyao".- Acaso nunca leyeron la "SENTENCIA FIRME" en la cual se demostro que dio NEGATIVO la acusacion de dopaje ?.- A no, lo importante es MALTRATAR, OFENDER, MALPONER para querer justificar la BARBARIE DE MONTOYA de tirar esa piedra (llamada pelota) a 90 millas a la cabeza del contrario.- La intensidad en el juego es una cosa y la mediocridad es otra.- "VAMOS MAGALLANES A GANAR HOY " y respeto y admiracion por este extraordinario adversario, "Los Cardenales de Lara".- NOTA:.- "La paja en el ojo ajeno".- Que tal la musica en Barquisimeto cada ves que lanzaba el "TORO" Zambrano ?.-
 
Por Diana Soto
30.01.2013
12:04 PM
De todas maneras agradecemos a las super estrellas millonarias Grandes Ligas por participar en el campeonato junto a otros jugadores que no están a su "nivel", lo que si pedimos es que dejen sus shows de superioridad y sensacionalismo; más humildad, más humildad y más humildad. Epale, Williams Alvarado estoy de acuerdo contigo VAMOS CARDENALES, que se viene #LaLuchaFinal
 
Por Alexander Tua
30.01.2013
11:59 AM
Con todo respeto,debo decir que muchos de los que escriben aqui (con todo respeto repito) NO hacen deportes o nunca han practicado algun deporte,porque existen "codigos NO escritos" en los deportes (en todos) en especial en los deportes colectivos,donde se intercambia de todo..y lo de anoche en el Juego,lo del pitcher Montoya con Alfonzo (si bien no compatimos) es parte de esos "codigos" entre jugadores, y el publico..los aficionados..los fanaticos No deben involucrarse de manera tan "grosera" en eso.. eso es parte del Juego, obviamente q hay q darle el apoyo a tu equipo pero no llegar al extremo de "agredir" a los jugadores del equipo contratio(eso ocurrio en Valencia anoche), y lo otro es el "como" se hacen las cosas de la animacion en ese estadio,porque eso no es Animacion,eso fue y es un Bochornoso espectaculo hacia los jugadores,faltandole el respeto(caso Robert Perez y de Luis Jimenez),en otros estadio eso no ocurre de esa manera,siempre con el respeto por delante..Que lastima da
 
Por Frank Yim
30.01.2013
11:58 AM
Pa'lante Cardenales !!!!.
 
Por Diana Soto
30.01.2013
11:48 AM
Epale, Williams Alvarado tenemos que luchar hasta por un foro en un periódico contra la prepotencia, la "historia" y la "tradición" la gente será que no entiende lo que queremos decir. Ya está bueno de las historias de los mejores equipos de la liga, que los eternos rivales, que si el MVP, que si el triple coronado, que si el grande liga. La liga Venezolana de Béisbol debería cambiar, en el país hay mucho talento que no necesita ser sombras de los GRANDES LIGAS. Antes de brillar en USA (que es algo efímero porque la afición gringa es gris, aparte que no valoran nada y menos si se es latino) se debe brillar en Venezuela. Estas super estrellas del Magallanes, deberían coger ejemplo de Antonio Armas, Carrasquel, Aparicio, Robert Pérez entre otros; que no deslumbraron tanto en E.E.U.U pero aquí son leyenda. Y mejor aún ejemplo de humildad y trabajo para los jóvenes promesas.
 
Por williams alvarado
30.01.2013
11:27 AM
Diana Soto, te lo repito, I LOVE YOU!!! VAMOS CARDENALES!!
 
Por ARNOLDO MENDEZ
30.01.2013
11:02 AM
Acertado los comentarios del amigo francisco corral aqui se perdio todo tipo de respeto hasta en el deporte,y el sr williams alvarado no ponga los jugadores de lara como unos santos tienen tanta culpa como los de magallanes porque la cosa es de parte y parte tanto de ambos equipos como de ambas fanaticadas y que horror como usted esta de acuerdo en que se presente otro problema con su comentario "si se forma otro lio"
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar