Compartir
LIGA PROFESIONAL VENEZOLANA | Hoy Cardenales puede titularse campeón

Máximo Nelson vuelve a retar al Magallanes

El lanzador dominicano, encargado de abrir el juego de hoy por Cardenales, aseguró que los bateadores turcos le "tienen miedo" y se refirió al estadio José Bernardo Pérez como "su casa".

imageRotate
En dos aperturas, Nelson solo ha permitido 2 carreras en 10 innings lanzados (E. Olivares)
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
martes 29 de enero de 2013  07:41 AM
Caracas.- "Creo que me tienen miedo", fue lo primero que soltó el lanzador dominicano Máximo Nelson a quien, por cuestiones del destino, le toca enfrentar por tercera vez consecutiva a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para el sexto juego de la final. "He lanzado en Venezuela solo tres veces y las tres han sido ahí (Valencia). Me siento como en casa", aseguró Nelson.

Los comentarios no han caído bien entre los jugadores de la nave. Para la segunda apertura del dominicano -el jueves en el segundo encuentro de la serie final-, los ánimos estaban caldeados y con la adrenalina que fluye en la final y la intensidad con la que se han disputados los encuentros, el juego de hoy será de emociones.

Nelson ha sido el mejor abridor de los crepusculares en la serie. En su actuación del jueves el derecho trabajó por espacio de cinco episodios y no permitió carreras. Ahora, le toca volver a subir al montículo con el objetivo de que su equipo se titule campeón hoy mismo en Valencia.

Gustavo Chacín intentará evitar a toda costa que hoy haya un campeón de la pelota profesional venezolana, y será el abridor del Magallanes con la misión de silenciar los bates de los pájaros rojos y forzar un séptimo juego.

En su única salida en esta final, Chacín lanzó 4.2 innings y fue castigado con las tres carreras que le dieron la victoria a los Cardenales el pasado jueves.

Para Magallanes la ventaja es que la serie regresa hoy a Valencia y la nave se juega la vida en el estadio José Bernardo Pérez, donde se mostró dominante durante toda la temporada.

En su feudo los eléctricos tuvieron récord de 21 ganados y 10 perdidos durante la ronda regular y 5-3 durante el round robin. De seguir con su marca positiva -en la serie final tiene récord de 1-1 en Valencia- forzarían un séptimo juego también en el José Bernardo Pérez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por yonny osorio
30.01.2013
8:33 AM
jajaja que loquitos son y creidos
 
Por RAFAEL ANDRADE
29.01.2013
4:26 PM
cierto lo que dice el amigo, a este picher lo que le van a dar palos hasta en el pasaporte para que regrese a dominicana apaleado.
 
Por Alexander Tua
29.01.2013
2:31 PM
Asi como le decian a Edwin Hurtado en "Matador de Leones" (parecido al zurdo Juan Carlos Pulido como el "Domador de Leones") por su forma de lanzarle a los melenudos y en especial en las fianles entre Lara y Caracas... ahora aperece Maximo Nelson como el "Hundidor de barcos".. porque se la tiene medido al magallanes.. Los "Hunde" ..sin caer en resentimientos de los amigos fanaticos Magallaneros.. pero esa es la realidad.. aunque la pelota es redonda.. y el juego no se acaba hasta que se termina.. el Magallanes no se ha visto bien ante el Dominicano.. a ver el juego porque hoy pudiese titularse por 5ta. vez Los Cardenaes de Lara.. un equipo No tan mediatico ni tan promocionado por los medios de comunicacion, que no es del marketing como Magallanes y el Caracas.. pero que ha dado una desmotracion de como se deben hacer las cosas..de trabajo.. de compromiso y entrega.. no de "Nombres" sino de "Hombres"..
 
Por Jesús Pantoja
29.01.2013
1:51 PM
Que le Tienen Miedo "Miedo" Y que le pasa a este Sr!Comentario fuera de sitio. Totalmente de acuerdo con el Sr. Rafael Schael será miedo por el mal aspecto, simplemente era un lanzador que no conocían. Más de 2 años sin lanzar up. Hoy la cosa será totalmente distinta, ya esos bates vieron y vieron las películas de sus lanzamientos y ya esta descifrado, hasta en el pasaporte le van a dar hoy para que sea serio y humilde en sus comentarios.
 
Por juan velez
29.01.2013
1:47 PM
elmanager de cardenales debe subir al octavo y noveno bate a rederfor y a mejias que no sirven
 
Por juan velez
29.01.2013
1:21 PM
epa sin insultos ... Cardenales gana esta noche. !!
 
Por juan velez
29.01.2013
1:18 PM
el manager de cardenales debe subir al novenos u octavo bate a rederfor y a mejias que no han hecho NADA.
 
Por raul valecillos
29.01.2013
12:31 PM
Al Sr. Carlos, no hay punto de comparación, no compares a CCS con Magallanes ni por que haya sido el mismo jugador que haya pichado. Mentalmente estan idos cardenales se corona hoy en Valencia
 
Por carlos rivas
29.01.2013
10:59 AM
receurdo que en la ultima final caracas magallanes a gustavo chacin le toco pitchar el 6to juego en valencia que gano el caracas empatando la serie en ese momento 3 a 3, creo que es un buen augurio para el magallanes
 
Por Carlos Pernalete
29.01.2013
9:42 AM
Como buen Dominicano le gusta la chelcha y la polemica, vamos Nelson Pa'lante e que vamo.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar