Compartir

Hoy se reanuda la final con el último juego en Barquisimeto

Magallanes y Cardenales se miden a partir de las 7:30 pm en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez para el quinto juego de la serie final que está igualada a dos.

imageRotate
El estadio Antonio Herrera Gutiérrez despide hoy la temporada 2012-2013 (Edsaú Olivares)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  07:52 AM
Caracas.- Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara vuelven hoy a la acción tras disfrutar ayer del único día de descanso que les otorga el calendario de la final.

Con al serie igualada a dos los equipos se medirán por última vez en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a partir de las 7:30 pm antes de mudarse nuevamente al José Bernardo Pérez de Valencia.

Los Cardenales quieren celebrar por última vez frente a su afición que les brindó su apoyo indiscutible durante toda la campaña. El Magallanes intentará aguarles la fiesta y derrotarlos para regresar a casa a ley de un triunfo y titularse frente a su afición.

Los abridores del primer juego, Carlos Zambrano y Ken Ray, son los encargados de subir al montículo nuevamente.

Zambrano (1-0 en la final) tuvo una sólida actuación en su primera apertura en esta serie. El derecho solo permitió cuatro hits y dos carreras en cinco episodios de labor y abanicó a cuatro oponentes para guiar a los eléctricos a su primera victoria 5-2.

Por su parte, Ray (0-1) llega con la misión de redimirse pues fue víctima de los bates turcos en el primer encuentro de la serie. En seis episodios trabajados el estadounidense permitió doce imparables, con dos dobles, un triple y dos jonrones, además de las cinco carreras que anotó la nave.

El ganador del juego de hoy quedará a solo un paso de titularse como campeón de la temporada 2012-2013 de la LVBP.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar