Compartir
LIGA PROFESIONAL VENEZOLANA | Cosechó varios éxitos con el equipo

Oscar Prieto Párraga no seguirá vinculado a los Leones del Caracas

Según un comunicado de las organización capitalina, Oscar Prieto ya no estará con los Leones, tras una decisión de mutuo acuerdo.

imageRotate
En 1983 se convirtió en el vicepresidente de Leones del Caracas (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  02:18 PM
Caracas.- Caracas BBC hace saber que a partir de la presente fecha, Oscar Prieto Párraga no seguirá vinculado a la organización. La decisión llega de mutuo acuerdo y teniendo como norte el bienestar del equipo.

Desde muy joven, Oscar Prieto Párraga formó parte de Caracas BBC. Cuando tenía seis años de edad, su padre, Oscar "El Negro" Prieto y su socio Pablo Morales, adquirieron el club, por tanto; creció al mismo tiempo que la organización hasta que en 1970 ingresó, oficialmente, a la directiva con la figura de primer vocal, informó el departamento de prensa de los Leones del Caracas. 

En noviembre de 1980 pasó a ser el gerente general y luego del fallecimiento de su padre, el 10 de agosto de 1983, se convirtió en el vicepresidente de Leones del Caracas, con Pablo Ignacio Morales como presidente.

Con la dirección de Oscar Prieto Párraga, los Leones del Caracas siguieron su evolución y presencia dentro de la sociedad venezolana, al igual que su cosecha de éxitos, la cual ratificó al equipo como el más ganador en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En 2001, las familias Prieto y Morales decidieron vender el equipo a la Corporación Cisneros, aunque Oscar Prieto Párraga quedó como asesor deportivo, cargo que realizó con tesón y profesionalismo hasta la fecha.

Caracas BBC le desea mucha suerte a Oscar Prieto Párraga en sus próximos proyectos y le recuerda que deja las puertas abiertas dentro de la organización, la misma a la que le ha dedicado la mayor parte de su vida.   
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por roberto josé viscuña casanova
29.01.2013
8:39 AM
Debemos recordar que este señor fue el que dijo que un estadium en Caracas no era rentable, y al contrario de su padre que se ocupó siempre de traer las mejores figuras del beisball para el momento sin importar el costo, este mercantilista se esmeró en ahorrar dinero buscando peloteros de tercera categoría. Pienso que este personaje no es digno de homenajes ni reconocimientos como ya he oído en la transmisión de Venevisión porque el le ha hecho al equipo Leones del Caracas y al beisball venezolano un flaco servicio.
 
Por Candelario PINO
28.01.2013
7:36 PM
SE ACABO LO "POCO" QUE QUEDABA DE LA VIEJA TRADICION....Ahora sera "cubanizada"!!!Ya veremos de "socios" a los "paisanos"de Cisneros("Fidel y Raul!!)
 
Por Freddy Lacruz
28.01.2013
7:25 PM
Oscarcito, tú no has debido irte; el que debe ser sacado a patadas es el Luis Avila, quien en mala hora llegó al equipo, caraquista hasta la muerte, pero con dolor que ve que la incompetencia como en el gobierno, se la achacan a otros. Gracias por todo cuanto hiciste por el equipo, esperemos que vengan tiempo mejores para la divisa
 
Por Jose Arango A
28.01.2013
2:00 PM
El que tiene que renunciar es el Sr Avila en vez de andar buscando chivos espiatorios, apuesten que sale de algun jugador y le hecha la culpa de sus fracasos.
 
Por fernando delpino
28.01.2013
8:40 AM
BUENO TODO TIENE SU FINAL.- Como cuando ordeno la salida de la SAMBA del stadiun Universitario y le retiro los pases de cortesia a las grandes figuras como VICTOR DAVALILLO.- El GRAN EQUIPO CARACAS SEGUIRA DANDOLE A SU FANATICADA ALEGRIAS Y VICTORIAS, Don Oscar "Negro" Prieto y Morales sembraron una semilla indestructible para el buen beisbol.-
 
Por cesar casanova
28.01.2013
7:16 AM
HAN SIDO MUCHOS AÑOS DE BUENAS Y MALAS, PERO LLEGO LA HORA DE LOS PRIETO, QUE HICIERON UN BUEN TRABAJO EN ESTOS AÑOS Y SE MANTUVO LA TRADICION, POR LO TANTO MUCHO EXITO, GRACIAS
 
Por carlos mata
27.01.2013
4:41 PM
Fin de una dinastia... Exitos Oscar Prieto. Seguire siendo Leon, por tradicion, peeerooooo....
 
Por eugenio jose yanez ortega
27.01.2013
4:19 PM
tal vez ahora el caracas levante cabeza si no se ve como una distribuidora de cerveza por que con el oscarcito fue un desastre de 30 años
 
Por Amelia Salander
27.01.2013
3:57 PM
Y a Luis Avila cuándo lo botan?. Esperamos PRONTO leer un comunicado igual pero en vez de Oscar Prieto Párraga que diga Luis Avila.
 
Por Angel Romero
27.01.2013
3:34 PM
Estas es una gran noticia pero falta una aun mas importante, que de seguro va a dar mucha alegría entre los millones de seguidores que tienen los leones y es la salida del señor que todo lo sabe y si no lo sabe lo inventa, ... Avila, ojala que también lo manden a su casa porque ese señor ha sido una tormenta para el equipo, todos los años es lo mismo, pienso que por el bien del equipo ya ese señor no debería de seguir, si quieren volver a ser el equipo de antes. Espero que consigan a una persona que le duela esa camisa y que eso se lo transmita a los jugadores que bastante falta les hace.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar