Compartir
LIGA PROFESIONAL VENEZOLANA | La serie se encuentra empatada

El campeón se conocerá en Valencia

Con la victoria de anoche, los Navegantes del Magallanes aseguraron que la serie final regrese al estadio José Bernardo Pérez al menos para un juego más.

imageRotate
El estadio José Bernardo Pérez de Valencia (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:06 PM
Caracas.- Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara descansan hoy para enfrentarse mañana en un partido que puede ser decisivo para la serie por ser el último de los pájaros rojos en casa.

Con la victoria de ayer del Magallanes 6 carreras por 5 los turcos aseguraron un sexto juego en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en donde se mostraron muy dominantes durante toda la temporada. En caso de mantener la igualdad, el séptimo juego se realizará el miércoles también en Valencia.

En su feudo los eléctricos tuvieron récord de 21 ganados y 10 perdidos durante la ronda regular y 5-3 durante el round robin.

Cardenales perdió los cuatro juegos de ronda regular que disputó en Valencia, por lo que debe aprovechar su último encuentro de la temporada en el Antonio Herrera Gutiérrez donde durante el round robin se mostró imbatible con marca de 7-1, para así poderse ir a Valencia con la tranquilidad de tener la serie a su favor.

Mañana subirán a la lomita Carlos Zambrano (Magallanes) y Ken Ray (Cardenales).

Los turcos ya no podrán contar con la presencia de Pablo Sandoval que disputó su último juego ayer.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Gilberto Gil
28.01.2013
6:18 AM
Que lastima que muchos juegos se vieron empañados por el mal albitraje, deberian escojer mejores umpires, apenas un bateador los mira al siguiente turno lo botan, son muy suceptibles.
 
Por rafael uriana
27.01.2013
6:57 PM
..."NAVEGANTES DEL MAGALLANE TIENEN EN SUS MANOS EL CAMPEONATO POR EL TRAYECTORIO QUE TIENEN EN SU AVER COMO UNOS DE LOS MEJORES JUGADORES DE ESTE CLUD.NO MENO DEPRESIANDO A LOS CARDENALES DE LARA, SON BUENOS JUGADORES POR SUPUESTO QUE SI.EXCITOS Y SUERTES PARA LOS DOS EQUIPOS"...
 
Por Jose Gonzalez
27.01.2013
3:50 PM
se va a valencia por el juego robado a Cardenales por los compra umpires de magallinas, alla la derrota les dolera mas
 
Por Fanny Rosales
27.01.2013
2:15 PM
Sr. Antonio el sexto juego y en caso de hacer falta un septimo se jugaran en Valencia, Magallanes tiene ese beneficio por haber clasificado de primero....
 
Por Antonio Martinez
27.01.2013
1:02 PM
Por favor, la serie es a 7 juegos, se puede decidir en Barquisimeto, en caso de que dividan en Valencia.Gracias
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar