Compartir

Magallanes pretende la ventaja de comenzar la final en casa

Si los Navegantes vencen a los Leones esta noche, ganaran el derecho de comenzar la final ante los Cardenales en casa y escogerán mañana primero en el draft de sustituciones. En caso contrario, Lara elegirá primero e iniciará la serie con dos careos en Barquisimeto.

imageRotate
Sojo y sus pupilos irán con todo esta noche ante los Leones (Edsau Olivares)
EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  11:12 AM
La batalla de esta noche entre Caracas y Magallanes en Valencia será la última entre los eternos rivales durante esta temporada. Contrario a lo que pudiera pensarse, no será un simple trámite a pesar de que los dos finalistas están definidos.

"Para nosotros la final comienza ya", señaló el manager de los eléctricos, Luis Sojo, para referirse a la importancia del cotejo de hoy: si los Navegantes le ganan a los Leones ganaran el derecho de comenzar la serie final ante los Cardenales en casa y escogerán mañana primero en el draft de sustituciones. En caso contrario, Lara elegirá primero e iniciará la serie con dos careos en Barquisimeto.

Tanto los turcos como los pájaros rojos tendrán la oportunidad de sustituir a dos peloteros de su nómina, sean importados o refuerzos, de cara a la final.

En Magallanes son duda los grandeligas Pablo Sandoval y Elvis Andrus, que no han conseguido el permiso de sus respectivas organizaciones para seguir en play. Sin embargo, al ser criollos y fichas del equipo no pueden ser los nombres que salgan del roster para darle entrada a los sustitutos tomados en el draft.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Omar Acosta
21.01.2013
2:21 PM
Efectivamente amigo Luis, las sustituciones son solo aplica para importados y refuerzos escogidos para el Round Robin, no se pueden sustituir criollos que formen parte de la nomina del equipo
 
Por Luis Alfredo Gómez
21.01.2013
12:23 PM
La segunda parte del último párrafo se imprecisa. Será que si Sandoval y/o Andrus no pueden ir al Play Off por decisión de sus equipos en Grandes Ligas, no pueden ser sustituidos en el draft?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar