Compartir
LVBP | Zulia 4 Caracas 1

Águilas complica las aspiraciones de Leones

Los rapaces derrotaron a la novena capitalina en el duelo que se disputó en el estadio Universitario. Con este resultado Caracas complica sus aspiraciones clasificatorias de cara a la gran final.

imageRotate
Ernesto Mejía fue uno de los más ofensivos al ligar cuadrangular (Edsau Olívares)
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:09 AM
Caracas.- Los Leones del Caracas complicaron sus aspiraciones de acceder a la final del béisbol en el país caribeño tras caer ante las Águilas del Zulia, con marcador de 4-1 y situándose a 1.5 juegos de la cima, que los obliga a ganar todos los encuentros que le restan y esperar reveses de Magallanes o Cardenales para forzar un juego extra.

el lanzador César Valdéz (2-2) maniató al conjunto melenudo en un trabajo de seis capítulos donde despachó a seis bateadores y permitió solo dos imparables, para brindarle la quinta victoria a los zulianos que ya están eliminados, reseñó EFE.

En la ofensiva de los rapaces destacó el grandeliga Freddy Galvis, quien ligó de 5-4 y comandó junto con Valdés el lauro de las Águilas.

La derrota cargó en cuenta de Armando Galarraga (1-1).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Domenico Trotta
20.01.2013
10:51 AM
Los dos juegos que le quedan al Caracas son con Magallanes y Lara, con lo cual si gana los dos no tiene que esperar reveses de ellos, sino que por el contrario se asegura un triple empate en la punta,ya que a Magallanes y Lara solo le falta un juego y es en cada caso contra los Leones.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar