Compartir

Magallanes a un paso

Guiados por Zambrano los eléctricos están más cerca de la final

imageRotate
El abridor de los Navegantes, Zambrano tuvo una destacada labor, la mejor de la temporada, al tirar siete entradas y un tercio sin permitir hits ni carrera EDSAU OLIVARES
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
viernes 18 de enero de 2013  12:00 AM
Carlos Zambrano se apoderó anoche de la escena en el Alfonso "Chico" Carrasquel y vivió una jornada para el recuerdo con sus Navegantes del Magallanes.

Como si se tratase de una venganza, El Toro estuvo a cinco out de lanzar un juego sin hit ni carreras frente a su ex equipo, Caribes de Anzoátegui.

En el octavo episodio Oswaldo Arcia rompió con el no hitter que estaba lanzando Zambrano, al conectar un batazo que no pudo atrapar Ezequiel Carrera. Con semejante actuación, Magallanes aprovechó para quedarse con la victoria 3 por 0 para colocarse a un paso de la instancia final.

"Hoy me sentía muy bien, demostré que puedo seguir pitchando en las mayores", expresó el oriundo de Puerto Cabello, que tuvo la dicha de lanzar un no hit no run en las Grandes Ligas en 2008 con los Cachorros ante los Astros.

"Oswaldo Arcia es un gran bateador, de verdad me dio lucha hoy", reconoció Zambrano, quien le agradeció la cátedra de pitcheo principalmente a Dios y le dedicó su actuación a la gente de Puerto Cabello.

Durante el encuentro, el aporte ofensivo de Navegantes del Magallanes tuvo como protagonistas a Mario Lisson, quien remolcó la primera carrera del encuentro y Endy Chávez, que dio jonrón impulsor de dos carreras en el tercer episodio.

"Los muchachos me respondieron con tres carreras; como me sentía muy bien, creo que fue suficiente", declaró el Toro al final del encuentro.

A sólo un out de terminar el encuentro, César Suárez le conectó el segundo imparable de la noche a Zambrano y Luis Sojo decidió terminar la labor de su abridor, quien fue ovacionado por los fanáticos de ambos conjuntos.

Jean Machi fue el encargado de sacar el out 27 para poner cifras definitivas 3 por 0 a favor de Magallanes.

Zambrano, en su labor en el montículo, sacó out a los primeros 23 toleteros de Caribes, abanicó a dos y otorgó dos boletos en ocho innings y dos tercios de labor, sumando así El Toro su primera victoria en el todos contra todos.

Momentos antes del encuentro, se le rindió homenaje al "Caribe Mayor", Magglio Ordóñez, al retirarle su número "33" ante la fanaticada local en un emotivo acto donde estuvo acompañado de sus padres, hermanos y demás familiares familia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por José Escalante
18.01.2013
7:46 PM
deporte de gente trivial
 
Por David Vega
18.01.2013
5:11 PM
MAGALLANES A UN PASO... DE SER ELIMINADO....JAJAJAJJAJA!!
 
Por carmen visbal
18.01.2013
2:23 PM
Comemos leones y pajarracos rojos. Nada de pava, lo que hay es bateo, TE LO TENGO !!!
 
Por angel gomez
18.01.2013
1:19 PM
El problema del "Toro" no es si sabe pichar o no en las mayores. Creo que nadie ha dudado que pueda pichar en las mayores. Ahora si el mismo lo ha dudado está mal. El problema con este personaje es su temperaramento y falta de madurez profesional. Los equipos de Grandes Ligas son profesionales que no pueden andar aguantandole tonterias a un jugador más. Porque ciertamente no es ninguna super estrella para andar aguantandole arrebatos. Creo que a esta etapa de tu vida debes haber aprendido la lección. Esperemos y aprovecha de disfrutar los últimos años de tu carrera profesional.
 
Por Romulo Ochoa
18.01.2013
12:09 PM
jajaja magallanes,yo creo que la final será con cardenales y esta vez la venganza de nosotros los pajarracos será vital,vengaremos la derrota aquella en la final de luis raven y juan francisco malavé,borraremos la pava que hasta ahora hemos tenido con la nave turca,ese barco fantasma que nos ha acechado desde siempre,y a los que dicen que maduro les empava el barquito les digo que mas pavoso es el cejudo,ese si es pavoso.
 
Por Cesar Orihuela
18.01.2013
10:09 AM
Solo un comentario este triunfo es para ti Emelina
 
Por Shary Sulbaran
18.01.2013
10:08 AM
Magallanes eres grande!!!!
 
Por fernando delpino
18.01.2013
8:46 AM
BUENO,A PESAR DE TANTO VIENTO EN CONTRA (En la redaccion Deportiva), " MAGALLANES " en el 1er LUGAR en la tabla de posiciones.- No les queda otra.- VAMOS MAGALLANES.-
 
Por Diego Alvarez
18.01.2013
8:13 AM
Esperemos que Maduro no sea magallanero y si lo es que no lo diga, no vaya a caernos otra pava. Arriba Magallanes.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar