Compartir
LIGA PROFESIONAL VENEZOLANA | Con 35 de los 45 votos

Dwyne Pollok se quedó con el premio Pitcher del Año

Es el tercer lanzador de las Águilas del Zulia, después de Wilson Álvarez y Dave Austen, en obtener el premio. Pollok tuvo un récord de siete victorias, con una efectividad de 2.36 y 46 abanicados en la temporada regular.

imageRotate
Pollok fue una pieza importante en la clasificación de los rapaces (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  03:08 PM
Caracas.- El experimentado lanzador de Águilas del Zulia Dwyne Pollok acaparó más del 70 por ciento de la votación al primer lugar y se quedó este martes con el PREMIO CARRAO BRACHO al pitcher del año de la temporada 2012-2013 de la LVBP.

El nativo de San Antonio en el estado de Texas, Estados Unidos, logró con su actuación de la presente zafra que de los 45 comunicadores votantes 35 lo hiciesen por él en el primer lugar.

El derecho de 32 años fue pieza importante en la clasificación de los rapaces tras sumar 7 victorias (2do en ese renglón) en la campaña. Además dejó una efectividad de 2.36 (2do en la temporada) luego de lanzar 72.1 entradas (líder) donde abanicó a 46 contarios (5to), iniciando 13 encuentros (2do).

Pollok además sumó 6 votos al segundo lugar y 3 votos al tercer lugar para totalizar 196 puntos dejando en el segundo lugar a su compañero de equipo Wilfredo Boscán, quien logró 5 votos para el primer lugar y totalizó 95 puntos. El tercer lugar fue para el magallanero Sergio Pérez quien también sumo 5 votos al primer puesto y totalizó 79 puntos.

El premio José de La Trinidad Carrao Bracho es una iniciativa de LineUp International en conjunto con NGD, avalado por la LVBP.

Frank Kremblas, Luis Sojo (o Carlos García), Alfredo Pedrique, Marcos Davalillo, Hensley Meulen, Boddy Bailey, Luis Dorante o Pedro Grifol: ¿Quién de ellos será el manager del año?  Este jueves, sobre las 2:30 pm conoceremos al ganador del PREMIO ALFONSO CHICO CARRASQUEL.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar