Compartir
LVBP | Zulia 7 Lara 1

Águilas en la punta tras vencer a Cardenales

Buen pitcheo y batazos oportunos fueron las claves para que los rapaces derrotaran a los crepusculares. Con este triunfo los zulianos se colocan punteros del round robin, junto a los Leones del Caracas.

imageRotate
El debutante Tomas Solis pudo contener el ataque crepuscular (Cortesía La Verdad)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  10:57 PM
Caracas.- La buena labor del abridor Tomás Solis, quien además contó con el respaldo ofensivo de las Águilas del Zulia, fue suficiente para que derrotaran a los Cardenales de Lara con pizarra final de 7 carreras por 1.

En el duelo disputado en el estadio Luis Aparicio "El Grande", de Maracaibo, fue el local quien pudo contener el ataque visitante, gracias al brazo del mexicano Solis que trabajó por espacio de 5.2 episodios, en los que permitió seis hits, una carrera, un boleto y par de ponches, para así adjudicarse el ganado en su debut.

El relevo fue completado por Arcenio Léon, Miguel Sulbarán, y Marcos Tábata.

Por su parte, la derrota correspondió a Yohan Flande (0-1), quien vio acción en 3.0 entradas, en donde enfrentó a 12 adversarios, concedió cinco hits, cuatro carreras, tres boletos y dos ponches.

En cuanto a la ofensiva, Zulia contó con el poder de Freddy Galvis, Feliz Pérez, José Flores y Sandy León, quienes fueron los responsables de las carreras del equipo.

La única rayita de los larenses fue producto de un cuadrangular de Robert Pérez. Con ello sumó su remolcada número 137 de por vida en semifinal.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Ramon Barboza
09.01.2013
2:02 AM
vamos por el titulo del caribe, la chinita esta pendiente.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar