Compartir

Los premios tienen fecha

La semana que viene se anunciarán a los más destacados de la temporada local

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
Desde el martes 8 de enero se conocerán los ganadores de los premios "Los Grandes de la Temporada"; galardones que cuentan con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y que organizan las empresas Numeritos Gerencia Deportiva, en conjunto con LineUp International.

Ya concluyó la consulta a los 45 comunicadores que encierran la representatividad de los diferentes medios de comunicación que en el país dan cobertura al pasatiempo nacional, y quienes tuvieron la responsabilidad de elegir a "Manager del Año" (Premio Alfonso "Chico" Carrasquel), "Pitcher del Año" (Premio "Carrao" Bracho"), "Regreso del Año" (Premio Luis Salazar), "Novato del Año" y "Jugador Más Valioso" (Premio Víctor Davalillo).

También se entregan los premios "Productor del Año", "Cerrador del Año", y "Setup del Año" cuyos resultados son producto de fórmulas matemáticas y no de votación. Los tres favorecidos en estas categorías son Ernesto Mejía, Juan Carlos Gutiérrez y Jean Carlos Toledo. El 8 de enero serán oficializados.

Un día después se divulgará el nombre del Pitcher del Año, mientras que el 10 de enero se anunciará al mejor estratega.

Regreso del Año se dará a conocer el 11, seguido del novato que acapare más sufragios.

El 13 de enero el Jugador Más Valioso concluirá el proceso para los "Grandes de la Temporada 2012-13".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar