Compartir
LVBP | Lara 5 Aragua 3

Cardenales termina ronda regular con victoria ante Tigres

El veterano Robert Pérez remolcó dos carreras y llegó a 719 de por vida. Harvey García realizó su primera salida de la temporada regular y de gran forma alcanzó su primer triunfo, dominando a la toletería de los Tigres.

imageRotate
Robert Pérez volverá a una postemporada con Lara, la primera desde la 2008-2009 (Archivo)
JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  04:39 PM
Caracas.- Cardenales de Lara derrotaron a los Tigres de Aragua, 5 por 3, en el último juego de la ronda regular y finalizaron en el quinto lugar en la tabla general, lo que le permitirá elegir en la quinta posición en el draft de jugadores.

Lara cerró la temporada regular con registro de 34 triunfos y 29 derrotas, y desde la temporada 2007-2008 no alcanzaban dicha cantidad de lauros en una zafra. Ese año llegaron a la final pero cayeron ante Tigres de Aragua en seis juegos. Por su parte los felinos terminaron la campaña con 23 ganados y 39 reveses.

El diestro Harvey García (1-0) fue el pitcher ganador al realizar una buena salida de cinco innings, una carrera limpia, abanicó a cinco, regaló un boleto y permitió cuatro imparables.

Robert Pérez destacó en la ofensiva con dos carreras impulsadas en cuatro turnos, ambas con imparables hacia la banda izquierda. Luis Valbuena remolcó una rayita aunque no pudo ligar incogibles.

Seth Etherton (2-1) fue el derrotado al permitir cuatro carreras en dos innings y dos tercios, un doble, un triple y ponchó a dos. César Jiménez se encargó de cerrar el juego y sumó su cuarto salvamento de la temporada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar