Compartir
LVBP | Para el Round Robin

Rhiner Cruz reforzará el bullpen de los Leones

Justin Thomas es el otro lanzador que se incorporará a la tropa capitalina, para la postemporada.

imageRotate
El manager Frank Kremblas tendrá dos nuevas piezas en el bullpen (Prensa Leones)
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  12:19 PM
Caracas.- Los refuerzos vienen en camino. El lanzador dominicano, Rhiner Cruz, se incorporará mañana al equipo para ayudar al bullpen en la postemporada, así lo informó el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila.

"Entrará en el puesto de Wes Etheridge", detalló el directivo de los melenudos, antes de confirmar que el plan con Cruz es que ayude en todo el mes de enero.

Cruz, relevista derecho de 26 años de edad, viene de estrenarse en Grandes Ligas con los Astros de Houston en 2012. En 52 encuentros totalizó 55 innings, en los que alojó 37 carreras limpias para efectividad de 6.05. Ponchó a 46, otorgó 29 pasaportes y su récord fue 1-1. En su carrera en ligas menores, su efectividad es 3.45 luego de 217 cotejos, informó el departamento de prensa de los Leones del Caracas. 

Viene en forma puesto que lanzó con los Gigantes del Cibao hasta el 22 de diciembre. En el conjunto de su país, tuvo registro de 1-1 luego de 16 presentaciones, todas desde el bullpen. En 1 innings laborados recibió 4 carreras limpias para terminar con porcentaje de 2.57. Ponchó a 18 y concedió 9 boletos.

Justin Thomas en el país

Tal como estaba previsto, anoche arribó el zurdo Justin Thomas, quien repite con los capitalinos. Será la cuarta temporada en Venezuela para Thomas, quien este año lanzó con los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

El año pasado con los capitalinos su efectividad fue 2.70 con registro de 1-0 en nueve presentaciones como relevista.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar