Compartir

Cardenales derrotó a Tiburones, Caracas y Magallanes clasificaron

Con estos resultados los Leones del Caracas (33-25)y los Navegantes del Magallanes (33-26), se convierten en los primeros equipos clasificados para el round robin.

imageRotate
Escobar conectó cuadrangular solitario en el séptimo capítulo (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  05:11 PM
Caracas.- Los Cardenales de Lara agudizaron la situación de los Tiburones de La Guaira, tras vencerlos 9 carreras por 1, en un encuentro celebrado en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Con estos resultados los Leones del Caracas (33-25)y los Navegantes del Magallanes (33-26), se convierten en los primeros equipos clasificados para el round robin.

El abridor salado, Junior Guerra, contó con una excelente labor monticular. En cuatro episodios completos de labor, el derecho permitió tres imparables, otorgó tres boletos y propinó cuatro ponches.

Pos su parte, Kelvin Escobar, encargado de hacer los lanzamientos iniciales por Cardenales,  realizó su primera salida en la pelota local desde la campaña 1998-1999. El derecho se mantuvo en la lomita por espacio de tres episodios completos, en los que permitió cuatro imparables, una carrera sucia, ponchó a tres bateadores.

El jugador más valioso de la jornada fue José Yépez, quien ligó de 3-2, con tres carreras impulsadas y una anotada.

La victoria fue para Deryk Hooker (1-0), mientras que la derrota recayó en la cuenta de Anthony Ortega (1-1).

Los crepusculares dominaron la serie particular esta temporada ante los escualos esta temporada 5-4.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar