Compartir

Caracas y Magallanes ya tienen su boleto a la siguiente ronda

La derrota de los Tiburones de La Guaria significó el pase directo para ambos equipos al round robin.

imageRotate
Caracas tiene 33 victorias en la LVPB (Edsaú Olivares)
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  05:18 PM
Caracas.- Con el triunfo de Cardenales de Lara nueve carreras por uno sobre los Tiburones de La Guaira, que significó la derrota número 31 de los escualos, los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes se convirtieron en los primero clasificados al  round robin.

Matemáticamente La Guaira no podrá alcanzar a los Leones y ni al Magallanes. Los Tiburones poseen 28 victorias, y con cuatro partidos que restan para terminar la temporada regular los dirigidos por Marco Davalillo, en caso de ganar todos, llegarían a 32 triunfos, registro que no les serviría porque tanto capitalinos como valencianos ya alcanzaron las 33 victorias.

Los Leones del Caracas publicaron en su cuenta oficial en Twitter, las declaraciones del estratega del equipo de la capital, Frank Kremblas, sobre la clasificación de los Leones. "Estuve viendo el juego de Tiburones. Es una gran sensación haber clasificado".

"Lo importante ahora es mantenernos de primero. Tenemos que enderezar el pitcheo abridor; el equipo se las ha arreglado para ganar juegos de una manera u otra", cerró Kremblas. 

Por su parte el jardinero Josh Kroeger celebró haber alcanzado el primer objetivo. "Logramos lo primero #Leones", escribió en su cuenta de la red social.

En enero próximo los eternos rivales de nuestra pelota se verán las caras de nuevo, una noticia positiva para los fanáticos de ambos equipos. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Guido Gonzalez
23.12.2012
3:27 AM
Caracas Campeon asi le duela a las nina magallaneras.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar