Compartir
LVBP | Magallanes 3 Aragua 0

Navegantes blanqueó a los Tigres

El brazo del abridor Sergio Pérez fue clave en la victoria de la nave turca, que con este resultado se mantiene líder del torneo y saca distancia de juego y medio del segundo lugar.

imageRotate
Alfonzo despachó cuadrangular y fue una de las figuras ofensivas del encuentro (Archivo)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:26 AM
Caracas.-  En su visita al estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, los Navegantes del Magallanes blanquearon 3 por 0 a los Tigres de Aragua. Con este triunfo extienden a tres su cadena de victoria y se aferran al primer lugar de la clasificación.

El abridor de Magallanes, Sergio Pérez tuvo un rol protagónico en el partido. Lanzó siete sólidos episodios en los que enfrentó a 24 adversarios, permitió seis indiscutible, no tolero carrera alguna, dio par de boletos y recetó a dos.

Pérez consiguió su octava victoria en la campaña, para mantenerse como líder en este departamento. En su cuenta exhibe además efectividad de 3.88
El relevo fue completado por Juan Rincón y Jean Machí, quien se apuntó su segundo salvado de la zafra.

La derrota fue para el abridor Horacio Estrada (1-2), al permitir dos de las tres carreras del rival.

En cuanto a la ofensiva los responsables de impulsar las carreras fueron Eliezer Alfonzo, José Altuve y Ramón Hernández.

Con este resultado los dirigidos por Luis Sojo continúan anclados en el primer lugar de la tabla. Además de distanciarse a juego y medio del segundo lugar, ocupado por los Leones del Caracas.

El panorama sigue luciendo favorable para Magallanes. El año pasado cerraron la ronda regular con 33-30 (segundo lugar). Mientras que en la actual fase eliminatoria exhibe foja de 32-24, aún cuando le restan siete cotejos por disputar.

Situación contraria atraviesa el actual campeón de la Liga, -Tigres-, al sumar su revés número 32, para colocarse así al bordo de la eliminación.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por virgilio luy
20.12.2012
1:36 PM
Siempre las mismas excusas que si el picheo, que si esto, que si lo otro. Que las cosas fueran diferentes si eso o lo otro ubiera pasado. EL HELICOPTERO, EL HELICOPTERO.
 
Por Oliver Arismendi
20.12.2012
10:45 AM
Calmate Cristian, que tu sabes muy bien que esta edicion del Magallanes es demasiado equipo para el Caracas, solo que les ha favorecido nuestro mal relevo para ganar la serie, que cabe decir que en casi todos hemos estado arriba en el marcador, asi que no te emociones, porque cuando este equipo termine de carburar el pitheo relevo, pasara como el ultimo juego en donde lo revolcamos jajajaja
 
Por carmen visbal
19.12.2012
9:44 AM
No hay quien le gane al MAGALLANES / comemos tigres, comemos leones... MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO....
 
Por CRISTIAN QUINTERO
19.12.2012
8:38 AM
En el 2do lugar repirándoles en la espalda a los magabulleros Sr. Contreras, hace varias semanas la Srta. María Rey Pidió mirar la tabla y en cuestión de tiempo Leones pasó a la punta, perdió 5 juegos consecutivos y con todo y eso continúan allí mismito, mañana y el Viernes es la Gran Oportunidad para los Turcos de Asegurar el primer lugar, así que calladito porque con solo perder uno ante los SUPERLEONES Puede ser suficiente como para quedar MÍNIMO EMPATADOS HASTA FINALIZAR LA RONDA Y SABÉS QUIEN QUEDARÍA EN EL PRIMER LUGAR Y DE PASO ESCOJERÍA REFUERZOS PRIMERO??? TE DEJO ESA TAREA.
 
Por antonio contreras
19.12.2012
8:00 AM
y donde estan los caraquistas?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar