Compartir
LVBP | Caracas 10 Margarita 1

Caracas está más cerca de la clasificación al vencer a los Bravos

Carlos Rivero entró en un selecto grupo de jugadores criollos de Leones del Caracas, en llegar a diez jonrones en una temporada. Se unió a Antonio Armas, Andrés Galarraga, Baudilio Díaz, Leo Hernández, Bob Abreu, Henry Blanco, Franklin Gutiérrez, José Castillo, Alex Cabrera y Jesús Guzmán.

imageRotate
Carlos Rivero se convirtió en el úndecimo criollo con Caracas con 10 jonrones (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  11:27 PM
Caracas.- Los Leones del Caracas derrotaron cómodamente a Bravos de Margarita en el estadio Universitario, 10 por 1, con gran actuación desde el montículo de Guillermo Moscoso (2-0) al laborar cinco episodios, aceptó una carreras que fue sucia, no dio boletos y ponchó a dos. Moscoso llegó a retirar a 10 jugadores en forma consecutiva.

El jardinero Franklin Gutiérrez destacó con tres imparables, entre ellos cuadrangular con las bases llenas en el séptimo inning, dándole cifras definitivas al encuentro. "El Guti" remolcó cinco carreras, conectó un doble, anotó dos rayitas y recibió un boleto.

El tercera base Carlos Rivero se convirtió en el undécimo jugador criollo con los Leones del Caracas, en coleccionar la decena de cuadrangulares en una temporada, el estacazo de lo conectó a Luis Chirinos (3-2), pitcher perdedor. Además Rivero es el cuarto tercera base en la historia de los Leones con dicho registro de vuelacerca, y fue el séptimo jonrón en el Universitario en la presente campaña.

El último jugador criollo de Caracas con diez o más cuadrangulares en una temporada fue Jesús Guzmán en la 2008-2009. Caracas llegó a 31 victorias en el torneo, y con dos triunfos más aseguraría finalizar por encima de .500 en el porcentaje de triunfo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Ishelle juliette rousseau
20.12.2012
5:38 PM
Se puede rugir más alto, pero no más claro caray.10 Rugidos de los melenudos y todos a correr. Que via el beisbol venezolano.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar